Robata, la mejor cocina japonesa de Madrid

Robata es la joya culinaria que conquista los paladares más exigentes y que se ha convertido en el nuevo destino imprescindible de la calle Jorge Juan de Madrid. Un concepto gastronómico en el que se combina las técnicas tradicionales japonesas con influencias mediterráneas y americanas.

Robata no solo se distingue por la magnífica calidad de producto, sino también por su ambiente urbano y cosmopolita. En el corazón del restaurante se encuentra la robata, la famosa brasa japonesa al carbón, que sirve como protagonista de la cocina a la vista y da nombre al establecimiento.

La carta, diseñada conjuntamente con la chef Fabiola Lairet está hecha para compartir y ofrece una variedad de opciones que fusionan lo mejor de la cocina japonesa con toques mediterráneos y americanos. Desde los Nigiris como el Sashimi Moriawase, el Tataki de Atún, el Tiradito de Hamachi o el Robata Stake. Y es que cada plato refleja el compromiso con la excelencia y la autenticidad. Además, las preparaciones artesanales y las salsas caseras, como la tare de receta secreta, añaden un toque único a cada experiencia gastronómica.

La oferta culinaria se complementa con una cuidada selección de vinos nacionales e internacionales, así como una amplia
variedad de sakes y cócteles creativos. Para culminar la experiencia, los irresistibles postres, como son las Fresas a la Pimienta
con un toque tibio al estar flambeadas con vodka y pimienta y que se sirve con helado de vainilla bourbon. El broche final perfecto para esta experiencia culinaria.

El diseño de Robata, a cargo del prestigioso estudio Bru+Co, refleja la elegancia y la sobriedad japonesa, creando un ambiente acogedor y sofisticado que invita a disfrutar de momentos inolvidables. Robata se consolida como el nuevo destino gastronómico de referencia en los callejones de Jorge Juan.