LOS RITUALES DE BELLEZA JAPONESES SEDUCEN A OCCIDENTE DE LA MANO DE DOUGLAS

Douglas pone su expertise en el sector del beauty retail al servicio del know how de Shiseido con el lanzamiento de una colaboración en exclusiva

Del 12 al 18 de Noviembre en todas las tiendas Douglas

Lujo sutil, refinamiento, minimalismo, eficacia y respeto. Son solo algunos de los valores que sustentan lo que, lejos de ser una moda pasajera, se ha convertido en la representación más sólida y auténtica de la belleza. La J-Beauty irrumpe delicadamente en los rituales de belleza occidentales con una propuesta que fusiona tecnología y naturaleza, tradición y modernidad, arte y ciencia, y se basa en la prevención más que en “corregir” o “eliminar” (manchas, arrugas o líneas de expresión).

Shiseido, uno de los líderes cosméticos en el mercado nipón con más de 145 años de historia, es pionera en el territorio de la J-Beauty, con una filosofía que se basa principalmente en 4 pilares:

1. Lab Smart: 9 centros de investigación, más de 1.000 investigadores y más de 3.500 patentes registradas con el objetivo de dotar de funcionalidad, sensibilidad y seguridad a sus productos. Las líneas Bio-Performance, Essential Energy y Benefiance incorporan los últimos avances científicos.

2. Green Remedies: conscientes de que la naturaleza es fuente de belleza, la línea Waso apuesta por ingredientes naturales extraídos de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

3. Heritage: recolectado al pie del Monte Koya, en Japón, el extracto de la planta Enmei es el ingrediente clave de la línea Future Solution LX, la perfecta combinación entre la tradición japonesa y la ciencia más avanzada que representa la más alta excelencia tecnológica de Shiseido.

4. Holistic Beauty: Shiseido ha creado un innovador ritual holístico de limpieza diaria para proteger la capacidad inmunitaria de la piel incluso en los entornos más hostiles. Con ingredientes que fortalecen las defensas de la piel, la línea Ultimune combate los efectos del estrés y mejora la piel dañada.

Del 12 al 18 de Noviembre, Douglas, líder en el sector retail de belleza en Europa, ofrecerán un regalo por visitar cualquier tienda Douglas; además, por la compra de 2 productos de cualquiera de las gamas de tratamiento de Shiseido se obsequiará con una bolsa diseñada en colaboración con la marca de accesorios Zubi; y finalmente, por la compra de tres o más productos, se entrará automáticamente en el sorteo de un viaje a Tokio.

Shiseido y Douglas, dos aliados que ahora se unen para revelar los secretos que estimulan el poder interior, tanto físico como emocional de la #JBeauty.