Ritual ONLY Love: AVENTURA EN EL CARIBE POR SAN VALENTÍN

 

¿Todavía no tienes claro cuál es el lugar perfecto para pasar San Valentín? ¿Quieres huir de los planes típicos en pareja? Perderte en una isla completamente deshabitada parece el mejor plan solo para dos. Isla Catalina forma parte del Parque Nacional del Este en República Dominicana y por la espectacular belleza natural que presenta la isla en estado virgen,  también será el rincón más privilegiado en el que celebrar este año el amor.

 

Aventura y planes 100% dominicanos: Barceló Bávaro Grand Resort  es la opción ideal para salir de la rutina de pareja, vivir un San Valentín alejado de los planes típicos  y disfrutar de una aventura madre in Caribe en un paraje natural virgen.  

Para una de las fechas más mágicas del año, San Valentín,  el resort programa  una excusión personalizada hasta la pequeña isla de Santa Catalina. Con apenas 15 kilómetros cuadrados de superficie, este encantador enclave del mar Caribe se presenta ideal para realizar  snorkel y buceo, ya que la isla posee una fauna marina única: arrecifes de coral, peces exóticos, estrellas del mar y otras coloridas especies, en un entorno de agua cristalina tranquila de temperatura cálidas.

Y es que en San Valentín ya nadie quiere bombones y flores. Lo que de verdad se lleva es una verdadera aventura que incluya deportes acuáticos en una isla virgen deshabitada, para poder disfrutar en pareja uno de los chapuzones más especiales del mundo.

Adentrarse en la historia del país y conocer su forma antepasada de vida es la primera parada del ritual “Only Love” by Barceló Bávaro Grand Resort. Tras un día en Isla Catalina, el hotel ha preparado un completo programa de actividades en pareja como: yoga love,  concurso “pareja ideal San Valentín”. Y para los más románticos, en Bávaro Grand Resort se puede disfrutar de uno de los atardeceres más mágicos del planeta.

Aventura Dominicana para celebrar San Valentín