Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ya está preparada para celebrar su Big Party de Navidad “Ribstmas Specials”, con la que los Ribsters podrán vivir sus historias de Navidad en los restaurantes de la cadena estas fiestas, de una forma auténtica al más puro estilo americano.
La enseña es consciente de que la Navidad es la época del año perfecta para cocinar buenas historias y grandes recuerdos, por lo que, del 4 de diciembre al 6 de enero, aquellos que se acerquen a sus establecimientos podrán disfrutar de platos especiales para esta fiesta como T-Bone y Triple Cookie, menús para grupos, la celebración de un concurso infantil y la tematización de sus restaurantes, con elementos decorativos propios de las fiestas navideñas.
Platos especiales para estas fiestas: T-Bone y Triple Cookie
En su clara apuesta por la innovación, Ribs propone dos platos especiales para estas fiestas: T-Bone y Triple Cookie.
- Grilled T-Bone Steak, el auténtico corte americano en forma de T, que reúne las dos piezas de carne más suculentas como son el solomillo y el entrecot, asado en su parrilla de carbón de encina, que no se apaga nunca; y que se sirve acompañado con patatas caseras y un toque de especias cajún.
- Triple Cookie, tres pisos de su afamada cookie, rellena con dos helados Ben&Jerry´s: Phish Food (sabor chocolate con salsa de nubes, caramelo y pececitos de chocolate) y Cookie Dough (sabor vainilla con trozos de galleta sueva con pepitas de chocolate y trocitos chocolateados).
Concurso infantil
- Asimismo, la enseña ha organizado el concurso infantil “Dibuja tu Navidad”, por el que sorteará un patinete eléctrico en cada uno de sus establecimientos. Podrán participar aquellos niños que, del 10 de diciembre al 6 de enero, entreguen en su restaurante Ribs un dibujo, realizado en la hoja de participación habilitada para ello, que deberán solicitar cuando acudan a los establecimientos de la cadena.
Menús para grupos
Además, en su apuesta por brindar al consumidor la posibilidad de disfrutar de experiencias, la enseña ofrece menús para grupos, por lo que sus restaurantes se posicionan como una opción para la celebración de los tradicionales almuerzos o cenas navideñas durante estas fiestas.
En este sentido, Ribs propone tres posibles menús con distintos precios (desde 16,95 € por persona), que incluyen la selección de un entrante cada dos personas, un plato principal y un postre, además de bebida y café.
Así, aquellos que opten por este tipo de menús, podrán elegir entre una amplia variedad de entrantes entre los que destacan sus tradicionales aros de cebolla Golden Onion Rings, los Nachos (en diferentes versiones como Frontera o Pulled Pork) o las patatas Cheese Bacon Fries, entre otras opciones.
Además de platos clásicos de la enseña como la Pulled Pork Burger, la Genuine BBQ Ribs, considerada como la auténtica receta de costillas al más puro estilo americano, asadas lentamente en sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, o la hamburguesa Smoked Honey Emmental Burger, con carne 100% Angus, queso Emmental, mayonesa ahumada y bacon horneado con salsa Honey y cebolla crujiente.
Ribs
Ribs - True American Barbecue es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.
Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.
Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), unos de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de 448.3 millones de euros y un EBITDA de 65.3 millones de euros a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.