Del Restaurante a Las Cuevas… Sandó es el rincón para los enamorados

•San Valentín empieza a revolotear por nuestras agendas y hay que ir pensando en un plan 10, ¿verdad? Este céntrico restaurante es perfecto para disfrutar de la pareja… y del menú especial que han preparado para esa semana •Porque bien para comer o cenar, ya se puede reservar mesa para la semana del 12 al 16 de febrero y volverse loco con su completísima propuesta •Además, entre el jueves y el sábado, la velada ha de terminar, sí o sí en Las Cuevas de Sandó, con uno de sus cócteles especiales

Febrero es un mes en el que prolifera el amor y lo que más apetece es salir a disfrutar y ‘presumir’ de pareja a un restaurante bonito en el que sentirse a gusto. Y como ya sabes ‘con quién’… te contamos el ‘dónde’. Con una ubicación privilegiada, en el corazón de Madrid, el Restaurante Sandó (Isabel la Católica, 2 - 4. Madrid. Tel. 91 547 99 11. http://restaurantesando.es) es el sitio ideal para celebrar San Valentín. Y es que han preparado un menú especial para estos días -disponible desde el martes 12 hasta el sábado 16 de febrero- en el que la gastronomía clásica y su excelente producto contribuirán a que la cita sea perfecta.

El exquisito ambiente, cálido y elegante con un toque informal, sin duda es el marco perfecto para dejarse llevar por los sentidos y disfrutar de este delicioso menú que estará disponible tanto a mediodía como por la noche.

Menú San Valentín

Copa de Cava

Aperitivos de la casa

Entrante

Tartar de pez mantequilla

Pescado

Lomo de merluza sobre aceite de chipirones y cebollino*

Carne

Solomillo de vacuno con salsa de boletus y patatas primor*

Postre

Sándwich de chocolate con vinagreta de naranja*

52 € por persona

 

Los que opten por la cena, entre el jueves y el sábado la experiencia se completa bajando a Las Cuevas de Sandó para continuar una noche ‘clandestina’, divertida y sofisticada tomando un cóctel o un combinado en un espacio único con más de 500 años de historia.

El restaurante Sandó (www.restaurantesando.es) tiene capacidad para 75 personas y es recomendable reservar si se va a tomar el menú cualquiera de los días en ambos turnos. El horario es de 13:00 a 16:00 h. y de 20:00 a 23:00 h., ampliándolo hasta las 00:00 h. viernes y sábado. Los domingos abre de 12:30 a 15:30 h y los lunes cierra. El horario de Las Cuevas de Sandó (https://cuevasdesando.com), es de 19:00 a 02:00 horas. #DescubreelmundoSandó.

El pescacdo la carne y el postre el postre de menú son aptos para celiacos.