Restalia inaugura 2020 con la apertura simultánea de varios locales de nueva marca Pepe Taco

La nueva marca de Restalia vuelve a apostar por el monoprecio en comida mexicana y coctelería

Tras el lanzamiento de Panther Juice & Sandwich Market, el pasado mes de septiembre, Grupo Restalia continua con su plan de aperturas e inaugura otra de sus nuevas marcas, Pepe Taco. Con esta nueva enseña, la compañía quiere posicionarse como referente popular de la comida típica de las taquerías mexicanas, con los tacos y la cerveza como protagonistas y con una innovadora apuesta por la coctelería con los Pepetragos. Con Pepe Taco, Restalia vuelve a apostar por el monoprecio, un concepto que le llevó a revolucionar el sector con el lanzamiento hace 20 años de 100 Montaditos. En este caso, Pepe Taco ofrece tacos a un euro, cerveza y una carta de comida típica mexicana y coctelería con precios únicos. Con este nuevo lanzamiento, Grupo Restalia, liderado por su fundador y único propietario, José María Fernández-Capitán, vuelve a revolucionar el sector de la restauración y la franquicia.

Los primeros locales de esta nueva enseña abren hoy sus puertas en la madrileña calle Postas número 12, en pleno corazón de la capital y a escasos metros de la Plaza Mayor y en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 y en el Centro Comercial Larios de Málaga. Las próximas aperturas previstas serán en Sevilla, Valencia y Madrid. 

“El pasado año presentamos un nuevo concepto de neorestauración, y anunciamos el lanzamiento de tres nuevas marcas. Tras Panther Juice & Sandwich Market, ahora es el turno de Pepe Taco, el street food de la Neo Restauración. Pepe Taco es un lugar donde compartir, divertirse y comer con las manos. Una propuesta para nuestro público más joven con comida rica y de calidad a precios imbatibles”, afirma Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, y añade, “tras veinte años liderando el mercado, nuestros franquiciados confían en el éxito de las nuevas marcas de Restalia. Las aperturas de los dos locales de Panther Juice & Sandwich Market en Madrid y Sevilla y el local que se abre esta semana en Parque Sur, están siendo un éxito absoluto y esperamos la misma acogida por parte del público tanto con Pepe Taco como con DPM De Pizza Madre”.            

 

Un nuevo concepto de taquería y coctelería

Avalados por el éxito de 100 Montaditos, Pepe Taco presenta una carta con monoprecio: 12 variedades de tacos a 1 euro, con recetas clásicas mexicanas, elaboradas por el Departamento de Innovación del Grupo, como cochinita pibil, arrachera y tacos al pastor, entre otros. Como novedad, Pepe Taco incluye en su carta el primer taco vegano, de carne vegetal a base de soja Heura. Además, las tortitas de los tacos, que, al ser de maíz, no contienen gluten.

Los clientes pueden encontrar otras recetas de la gastronomía mexicana, como quesadillas, alambres, burritos y nachos, todo bien impregnado por la mejores cervezas nacionales y mexicanas.

Pero la experiencia no acaba en el plato, ya que Pepe Taco ofrece además una original carta de coctelería, los Pepetragos, compuestos por las revolucionarias Pepeceras o los Pepebotes, perfectos para disfrutar en grupo, una nueva forma de consumir coctelería que apuesta por compartir y divertirse.

 

Un nuevo hito de la Neo Restauración

Grupo Restalia, la compañía de restauración española líder en el mundo y creadora de marcas que revolucionaron en su día el sector -100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger-, presentó en 2019 un nuevo concepto de Neo Restauración. Bajo esta concepción, el Grupo liderado por su fundador y único propietario, José María Fernández-Capitán, transforma de nuevo la idea de franquicia y presenta al mercado nuevas ofertas gastronómicas. El pasado mes de septiembre, el Grupo abrió Panther Juice & Sandwich Market en Madrid y Sevilla, que supone la incursión de la compañía en el segmento del sándwich, con el complemento de zumos y café de calidad a un precio realmente competitivo, y ahora presenta Pepe Taco, un concepto innovador de taquería y coctelería smart cost.

“Llevamos 20 años innovando en el sector de la restauración organizada y hemos introducido conceptos nuevos en España que han triunfado y que otros han replicado en el mercado. Pero creemos que es el momento de dar un paso más y trabajar en la restauración del siglo XXI con modelos más flexibles, de máxima calidad con un formato smart cost, que den respuesta a las nuevas demandas de los consumidores y también de los emprendedores e inversores reafirmando nuestro liderazgo en la restauración organizada” afirma Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia.

El Grupo sigue trabajando desde su departamento de innovación para ofrecer nuevas marcas a consumidores y usuarios bajo el paraguas de la Neo Restauración, con nuevas fórmulas de éxito para cada uno de los segmentos de la restauración organizada.