Viernes, 21 de Febrero de 2020
 
REGRESA LA EDICIÓN LIMITADA DE HELADO DE ROSCÓN DE REYES DE LA IBENSE 1892
 
Tras el enorme éxito cosechado el año pasado, la compañía gaditana vuelve a apostar por este innovador producto
 

La Ibense 1892, la compañía de helados más antigua de España (fundada en 1892) sorprendió, el año pasado, lanzando para la campaña de Navidad una sorprendente propuesta: una edición limitada de helado artesanal de roscón de reyes.

De inmediato, este innovador producto se convirtió en un éxito, tanto a nivel de ventas, como en menciones en redes sociales de prensa. Ante la enorme demanda popular, la compañía gaditana lo ha vuelto a lanzar para esta Navidad. 

Este delicioso helado está realizado a base de masa artesana de roscón con un toque de zumo de naranja y agua de azahar y endulzado con nata y fruta escarchada. Se trata de un postre perfecto para degustar estar fiestas, sorprender a tus invitados y, cómo no, para dejárselo a sus Majestades los Reyes Magos cerca de la ventana.

La edición limitada de helado artesanal de roscón de reyes de La Ibense 1892 está disponible en formato de venta al público en tarrina de un litro que puede adquirirse en canal de supermercados e hipermercados al precio de recomendado de entre 3,59 a 3,95 euros.

Web: http://www.laibense1892.com