REGALA AXE® Y DISFRUTA DE UNAS NAVIDADES LLENAS DE ESTILO

Escoge la gama AXE® que más se adapte a tu estilo y ¡marca la diferencia!

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, AXE®, marca de referencia en desodorantes masculinos, te da alguno consejos para disfrutar de una Navidad
perfecta.

Siempre das lo mejor de ti mismo y sacas el máximo provecho de tu estilo, pero la Navidad es una de las épocas más especiales del año. Por eso, AXE® ha elaborado una propuesta de packs y cajas regalo perfecta para este momento que te ayudarán a seguir demostrando #LoQueTúTienes.

Regala o regálate uno de los packs que AXE® lanza para esta Navidad. Encuentra el que más se adapte a tu estilo y ¡disfruta de ser tú mismo!

Pack AXE® Mochila Trio YOU
Pack AXE® trio caja YOU

El pack de YOU con mochila combina el nuevo lanzamiento de AXE®, YOU, así como la icónica fragancia AXE BLACK. Ambos se combinan a la perfección para un resultado cautivador que te ayudará a expresar aquello que te hace único.

La esencia de YOU ha sido elaborada con ingredientes como el cilantro, la albahaca negra y la pimienta negra, lo que le da un toque muy actual. Estas notas se asientan sobre una base de perfumería clásica como son el ámbar, el vetiver y la canela. Por su parte, BLACK es una fragancia muy cálida, donde las frescas notas de bergamota y pera se fusionan con un toque frutal sensual y delicioso. La fragancia se envuelve finalmente en unos aromas maduros y profundos de madera de cedro y musgo.

El pack, con un PVP recomendado de 19,99€, está formado por el bodyspray YOU (150 ml), gel de ducha YOU (250 ml) y eau de toilette Black (100 ml), además de una mochila , que es el nuevo must have de 2017, indispensable para moverte por la ciudad o ir sobre dos ruedas con estilo y… las manos libres. También hay la posibilidad de adquirir el pack de YOU en #LOQUETÚTIENES versión caja, con un PVP recomendado de 9,99€, que incluye el bodyspray y gel de ducha de la gama, así como el aftershave Black (100 ml).

Pack Neceser AXE® BLACK con Eau de toilette

Pack Caja AXE® trio BLACK

Aunque parecía que las bajas temperaturas no iban a llegar, el invierno se ha instalado y con ello nada mejor que regalar estas Navidades un pack de AXE® con la exclusiva fragancia BLACK. Completa tu look con una fragancia perfecta para el hombre millenial, con unas frescas notas de bergamota y pera que ofrecen un resultado frutal sensual y delicioso, acompañadas por aromas maduros y profundos de madera de cedro y musgo.

El pack Eau de Toilette, con un PVP recomendado de 14,49€, está formado por el bodyspray BLACK (150 ml) y eau de toilette BLACK (100 ml), además de un neceser complemento perfecto para el hombre más actual. También está disponible en caja, con un PVP recomendado de 9,99€, que incluye el bodyspray BLACK (150 ml), el gel de ducha BLACK (250 ml) y el aftershave BLACK (100 ml).

 

 

 

 

 

 

Pack Neceser AXE® DARK TEMPTATION con Eau de toilette
Pack Neceser AXE® trio DARK TEMPTATION

 Para quienes prefieran una fragancia irresistible con el corazón de chocolate, AXE® propone dos packs que incluyen el perfume DARK TEMPTATION, un clásico de AXE®, el desodorante nº1 del mercado. DARK TEMPTATION se define como una fragancia de voluptuosidad con jengibre, coriandro y pera, un corazón muy apetecible de chocolate, suavizado por un sensual aroma y con provocativas notas de ámbar y pachulí.

El pack Eau de toilette, con un PVP recomendado de 14,49€, está formado por el bodyspray DARK TEMPTATION (150 ml) y eau de toilette DARK TEMPTATION (100 ml), además de un útil neceser.

Para quienes prefieran una experiencia de cuidado personal para la ducha y el afeitado con sabor a chocolate, el segundo pack DARK TEMPTATION, igualmente un neceser, incluye el bodyspray DARK TEMPTATION (150 ml), el gel de ducha DARK TEMPTATION (250 ml) y el aftershave DARK TEMPTATION (100 ml).

 

 

 

Pack caja AXE® APOLLO con Eau de toilette

Si prefieres una fragancia fresca y adictiva, AXE® te propone este pack APOLLO para que, durante estas Navidades, te sientas el centro del universo. APOLLO combina aromas de salvia, mandarina verde y hojas frescas. Éstas contrastan lo clásico (lavanda y geranio) con lo nuevo (coriandro, violeta y jazmín). El fondo de vetiver, almizcle y sándalo le da su personalidad inconfundible.

El pack caja de AXE®, con un PVP recomendado de 14,49€, incluye el bodyspray APOLLO (150 ml) y el eau de toilette APOLLO (100 ml).

 

 

 

 

 

Pack lata AXE® trio SIGNATURE

Estas Navidades no podía faltar la propuesta de AXE® con la que los hombres podrán expresar aquello que les hace únicos y diferentes con total libertad. La gama de productos AXE SIGNATURE se incluye en un pack original tipo lata con el que podrás dejar huella en momentos únicos en los que hay que sacar la clase a relucir. Destaca su fragancia sutil y amaderada, con exóticas notas de madera de Oud y una intensa base de vainilla y ámbar. Además, el antitranspirante SIGNATURE presenta una tecnología antimanchas eficaz para que su uso sea invisible.

El pack lata trio de AXE® SIGNATURE, con un PVP recomendado de 12,49€, incluye la fragancia SIGNATURE (100 ml), el gel de ducha SIGNATURE (200 ml) y el antitranspirante SIGNATURE (150 ml).

 


 

 

Sobre Unilever

Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 169.000 empleados y en 2016 generó ventas por valor de 52,7 mil millones de euros. 

Más de la mitad (57%) del impacto de su actividad beneficia a mercados de países emergentes y en vías de desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Persil, Dove, Knorr, Domestos, Hellmann’s, Lipton, Wall’s, PG Tips, Ben & Jerry’s, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible (USLP) sustenta la estrategia de la empresa y se compromete a:

- Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar antes de 2020

- Reducir a la mitad el impacto medioambiental de sus productos antes de 2030

- Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020

El USLP crea valor impulsando el crecimiento y la confianza, eliminando costes y reduciendo riesgos. Las marcas para una vida sostenible de la compañía han crecido un 50% más rápido que el resto del negocio y registraron más de la mitad del crecimiento de la compañía en 2016.

Unilever fue clasificada en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2016. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. También encabezó por séptimo año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2016 de GlobeScan/SustainAability. Unilever se ha comprometido a convertirse al carbono positivo en sus operaciones a partir de 2030.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor, visita www.unilever.es 

Para más información acerca de USLP: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/ 

http://www.facebook.com/unilever 

@UnileverSpain