Martes, 12 de Noviembre de 2019
 
Recogida solidaria de material escolar en E.Leclerc Vitoria
 
 

E. Leclerc de Vitoria-Gasteiz  celebra la vuelta al cole con una Recogida Solidaria de Material Escolar que organiza para la Cruz Roja de Álava. La cita solidaria tendrá lugar el martes 29 de agosto y el viernes 1 de septiembre (de 10 a 14 h y de 17 a 21 h) y el sábado 2 de septiembre en horario de mañana.

Desde el hipermercado con los precios más bajos de Vitoria-Gasteiz comentan que: “Estamos comprometidos con las actividades sociales de la Cruz Roja, ya que hacen una labor esencial en nuestra ciudad. En esa ocasión, no dudamos en colaborar de nuevo con esta ONG, ya que es importante que todos los niñ@s dispongan de material escolar al empezar el cole” y añade: “Hacemos un llamamiento a todos nuestros clientes para que colaboren con el material que puedan en esta iniciativa”.

 

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo,el apoyo a los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.