Martes, 19 de Noviembre de 2019
 
Recetas Albo
 
 

RECETAS A BASE DE CONSERVAS, UNA PERFECTA ALTERNATIVA HEALTHY

 

 

Influencers gastronómicos de renombre como @fithappysisters, @laura.lópez.mon o @loletabyloleta ya han realizado recetas saludables a base de Conservas ALBO, empresa que lleva 150 años ofreciendo al consumidor productos de gran calidad, y que a día de hoy son una alternativa perfecta para la preparación de recetas healthy permitiéndonos tener siempre a mano las mejores materias primas seleccionadas.

¡Súmate a esta tendencia saludable!

 

 

 

 

RECETAS SENCILLAS PARA LLEVAR COMIDA SANA AL TRABAJO

 

¿No sabes qué llevarte para comer al trabajo? Huye de la comida rápida y prepara de manera sencilla recetas sanas a base de conservas, como las que propone ALBO en su web, con todos los detalles de elaboración y tiempos de preparación. ¡Un montón de ideas que te servirán para comer sano a diario!

 

 

 

 

RECETAS SALUDABLES PARA LA VUELTA AL COLE

 

 

Con motivo de su 150 aniversario, la conservera gallega ALBO ha puesto un marcha una nueva web con un blog en el que se reúnen una gran variedad de propuestas de recetas saludables a base de sus conservas, tanto de ensaladas y entrantes, como de platos principales. No es para dejarlo pasar, es el momento perfecto para volver a las buenas rutinas y ponernos a punto con recetas saludables para la vuelta al cole.

https://www.albo.es/recetas/