Ramontxu triunfa en sus Campanadas con Estrella Galicia

Estrella Galicia se resiste a no seguir innovando en torno a las Campanadas, uno de los grandes momentos televisivos del año, y, en esta ocasión, su campaña con el popular presentador Ramón García ha resultado todo un éxito alcanzando más de 5 millones de visualizaciones. La cervecera manifestaba su resistencia a vivir unas Campanadas sin Ramontxu, uno de los conductores más emblemáticos de este espacio en la Puerta del Sol, y ofrecía al público la posibilidad de comenzar el año con él viviendo las Campanadas en streaming en las redes sociales.

De este modo, el hashtag #CampanadasConRamontxu llegó a ser tendencia en España en los días previos al 31 de diciembre, y las redes sociales se inundaron de mensajes de cariño hacia el presentador y de agradecimiento a Estrella Galicia por la iniciativa.

Finalmente, el pasado día 31 de diciembre a las 23:55h más de 15.000 usuarios se conectaron a la emisión en streaming lanzada desde las redes sociales de Estrella Galicia y pudieron disfrutar de las campanadas junto a Ramón García. Las Campanadas con Ramontxu en las redes de la marca, tuvieron más audiencia que las emisiones de algunos canales autonómicos.

La celebración de la última noche del año es un evento global, la campaña ha traspasado fronteras y entre esos más de 15.000 usuarios conectados, destacan conexiones en 49 países diferentes. Además de España, se conectaron usuarios en otros lugares del planeta como Reino Unido, México, Argentina, Alemania, Francia, Estados Unidos, Venezuela, Japón, Brasil, Chile, Australia, Noruega o Italia, entre otros países.

Así que, con esta ocasión,  ya son 17 los años en que Ramontxu ha dado las campanadas, y la bienvenida al nuevo año. El presentador se consolida como un imprescindible de la nochevieja en España, y no sólo ha sido el protagonista de la campaña de Estrella Galicia, sino que por primera vez ha retransmitido las Campanadas en streaming a través de las redes sociales adaptándose a los nuevos tiempos.

Brindis con Estrella Galicia

Y aunque Ramontxu ha sido el gran protagonista de este año en las comunicaciones de la cervecera, Estrella Galicia ha lanzado también su tradicional brindis tras las Campanadas en las principales cadenas de televisión, lo que la convierte cada nochevieja en una de las marcas más recordadas entre los españoles.

Más de 6 millones de españoles han comenzado el 2019, brindando con Estrella Galicia a través de sus televisores en las principales cadenas nacionales de los grupos Atresmedia, Mediaset y TVG. Y el conjunto de la campaña ha alcanzado a más de 28 millones de personas a través de Tv y digital.

“¡Feliz 2019, por un año con mucha Estrella!”