Domingo, 08 de Diciembre de 2019
 
¿Quieres transformar tu vida?.... #yogaenlacocina
 
 

Zaira Leal, la autora de Una fiesta para el alma, vuelve a sorprendernos con un libro educativo, ameno, práctico y sobre todo transformador. En Yoga en la cocina encontrarás recetas, secuencias de yoga; aprenderás a qué comer, cómo y cuándo; estudiarás los principios fundamentales de la nutrición en nuestro siglo XXI, y explorarás el mundo de las emociones. En definitiva, este libro es un viaje fascinante en el ámbito de la comida, del cuidado personal y de la consciencia global.

El libro está dividido en ocho capítulos, que corresponden a ocho estados físico-mentales que la mayoría de nosotros experimenta con frecuencia.

¿Qué te falta energía? Consulta el capítulo «Levántate» para revitalizarte y decirle adiós a la «depre». ¿Qué necesitas centrarte? Consulta la sección «Tic-toc, el reloj», que te ayudará a gestionar el tiempo y a lograr tus objetivos. ¿Qué tienes una cita especial? Celebra la vida y despierta tu lado más sensual con el capítulo «Ponte sexi». En cada sección encontrarás una secuencia de yoga basada en la técnica Bowspring, que podrás realizar en casa; ayurtips o recomendaciones de estilo de vida inspirados en la filosofía ayurvédica; recetas creativas para nutrirte y deleitarte que elevarán tus vibraciones. Y también superalimentos para alcanzar una salud óptima, aceites esenciales quete ayudarán a mejorar tu estado emocional, ejercicios guiados para que practiques la introspección, y «momentos oasis» con propuestas de meditación y visualización.

Yoga en la cocina es mucho más que un libro de yoga, mucho más que una obra de cocina, un manual luminoso y vivo para que empieces a disfrutar hoy mismo de una vida más ricaradiante. Porque no vivimos solo de alimentos, sino también de luz, movimiento y consciencia, practica el yoga en la cocina. Es sencillo, es divertido y nos ayuda a cubrir una importante necesidad: la de regalarnos merecidos momentos de bienestar y transformación. Pura alquimia para el cuerpo, la mente y el alma.

 

Zaira Leal

Es experta en yoga y formadora de maestros, además de escritora y coach de salud, bienestar y del estilo de vida ayurvédico, dedicada a la expansión de la luminosidad del ser. Profesora acreditada de la técnica Bowspring, profesora certificada de Anusara® Yoga y de Vinyasa Yoga, certificada por el Chopra Center for Wellbeing, Zaira ha desarrollado programas de yoga y bienestar para adultos, de perfeccionamiento de profesores, para mujeres, con fines terapéuticos, para niños y adolescentes. Se dice de ella que es «cantante y tejedora de cuentos que se hacen realidad», pues incorpora la belleza del chanting, la filosofía y la meditación en sus clases y consultas de coaching. Es autora del título Una fiesta para el alma, también publicado por Ediciones Urano.