El queso más light vuelve con imagen renovada

Hushall, con tan sólo un 17% de Materia Grasa, está disponible en tiendas con un diseño nuevo y moderno

El medallón Hushall de Arla Foods estrena imagen sin cambiar un ápice su idea de ser el aperitivo con más sabor y menos Materia Grasa. Este queso sueco, natural y rico en vitamina B12 y calcio, ofrece la oportunidad de disfrutar de un aperitivo con muy pocas calorías

La producción de Hushall cuenta con una larga tradición. Se comenzó a elaborar en Suecia durante la Segunda Guerra Mundial, cuando prohibieron producir quesos con más del 30% de Materia Grasa. Gracias a estos años de historia, Hushall se considera uno de los quesos más destacados de Arla Foods.

Su elaboración natural y saludable lo convierte en un aperitivo muy recomendable para singles, para quienes se están iniciando en la cocina o como entrante en cualquier comida o cena familiar. Cocinarlo es muy fácil, simplemente hay que calentarlo en la sartén, microondas o en el horno y aderezarlo al gusto para tener un aperitivo sano y sabroso. Para los más cocinillas, el medallón de Hushall puede ofrecer un toque intenso como acompañamiento en gratinados de verduras, carnes o pescados.

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.es o por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.  

 

Acerca de Arla:

Arla Foods Amba es la segunda cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2014, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 13.500 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con EGM Walhorn (Bélgica), Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a casi 20.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

www.arla.com/es