QUAKER

Muesli Crujiente con Nueces Selectas

Quaker, la marca experta en avena, lanza al mercado el nuevo Muesli de Avena Crujiente con Nueces Selectas. El lanzamiento se suma al último que realizó la marca con el Muesli de Avena Crujiente con Bayas de Goji y Arándanos, y consolida así su apuesta por esta gama y por la oferta de productos con perfiles nutricionales mejorados, especialmente en la categoría de cereales de desayuno.

El formato de Muesli de Avena Crujiente es una innovación importante para el mercado español, pues contiene los beneficios del muesli tradicional que, al tostarlo,  logra ese toque crujiente tan delicioso y diferencial. Además, contiene un 30% menos de azúcar que la media del resto de productos de la categoría de muesli crujiente del mercado y contiene todos los beneficios de la avena, ya que más del 60% del muesli es avena integral combinada con otros ingredientes. En este nuevo lanzamiento, con nueces pecanas y de Brasil, además de semillas de calabaza, las cuales también aportan otros nutrientes interesantes para el organismo.

Tal y como explica Erica Lascorz, responsable de la categoría de nutrición en PepsiCo, ‘el consumidor de Muesli busca propuestas saludables que no comprometan el sabor, algo difícil de encontrar en el mercado actual. Con la gran acogida que hemos tenido en el segmento de Muesli de Avena Crujiente, queremos ofrecer nuevas alternativas igual de nutritivas y sabrosas’.

Desde su introducción en el mercado Quaker ha contribuido de forma significativa al desarrollo del segmento Muesli Crujiente, el cual ha experimentado un crecimiento del 30%. De esta manera, la marca seguirá apostando por su consolidación en los próximos años.

Los nuevos lanzamientos han ampliado el portfolio de la marca en España que, tras tres años, cuenta ya con 8 referencias a la venta: tres variedades de cereales Cruesli, copos de avena, dos variedades de Muesli de Avena Crujiente, y dos variedades de Granolas con Avena.

Con todo ello, Quaker afianza su posicionamiento como marca experta en avena a nivel mundial y continúa firme en su labor de dar a conocer los beneficios de la avena, ofreciendo cada vez más opciones al consumidor para poder disfrutar de todas las bondades de este cereal.

 

Acerca de Quaker

Quaker Oats Company, con sede en Chicago, Estados Unidos, es una unidad de negocio de PepsiCo Inc., una de las mayores empresas de gran consumo del mundo. Durante más de 130 años, la marca Quaker ha sido símbolo de calidad, gran sabor y nutrición, alcanzando el liderazgo en cada una de las categorías. En 2018, Quaker llega a más puntos de venta en España a través de un amplio portfolio: Cruesli®, Granolas con avena, Muesli crujiente y los copos de avena.

 

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2017, la compañía generó más de 63 mil millones de dólares en venta neta, gracias al portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa. Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

Para más información www.pepsico.es