“Si lo puedes romper, lo puedes arreglar”

Loctite SuperGlue-3 lanza una nueva campaña de televisión

Este 28 de Febrero, la marca líder en adhesivos instantáneos pondrá en marcha una campaña en televisión hasta finales de Marzo, centrada en Loctite Super Glue-3 Perfect Pen, que proporciona las reparaciones más limpias y precisas gracias a su innovador formato con forma de bolígrafo.

“Si lo puedes romper, lo puedes arreglar”. Bajo este lema se presenta la nueva campaña publicitaria de Loctite SuperGlue-3. Con ella, la marca de referencia mundial para solucionar todas las necesidades de pegado instantáneo, pone el foco en una de sus últimas innovaciones: Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen. Se trata de un concepto totalmente nuevo y revolucionario en el mercado, que destaca por su fuerza, fácil aplicación y precisión.

Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen ofrece una cómoda aplicación gracias a su diseño ergonómico y su suave agarre de goma premium, estas propiedades de uso hacen que Perfect Pen sea tan fácil como escribir. El sistema de sensible precisión asegura una dosificación gota a gota y su fórmula gel permite aplicar el producto hasta en superficies verticales. Además Perfect Pen así como toda la gama de Loctite Super Glue-3 dispone de un cierre de seguridad con sistema bloqueo doble click, para evitar derrames.

Loctite Super Glue-3 proporciona una amplia gama de adhesivos instantáneos con triple resistencia a las temperaturas, agua y golpes. Con un acabado extrafuerte en tan solo 3 segundos.

La innovación que representa Perfect Pen se apoyará fuertemente a nivel de comunicación con una campaña de televisión, campaña online y acciones complementarias durante todo el mes de marzo.


Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.

Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales en todo el mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo.

Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2016, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 18.714 millones de euros y un beneficio operativo depurado de 3.172 millones de euros. Henkel cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).

www.henkel.es