Este 28 de Febrero, la marca líder en adhesivos instantáneos pondrá en marcha una campaña en televisión hasta finales de Marzo, centrada en Loctite Super Glue-3 Perfect Pen, que proporciona las reparaciones más limpias y precisas gracias a su innovador formato con forma de bolígrafo.
“Si lo puedes romper, lo puedes arreglar”. Bajo este lema se presenta la nueva campaña publicitaria de Loctite SuperGlue-3. Con ella, la marca de referencia mundial para solucionar todas las necesidades de pegado instantáneo, pone el foco en una de sus últimas innovaciones: Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen. Se trata de un concepto totalmente nuevo y revolucionario en el mercado, que destaca por su fuerza, fácil aplicación y precisión.
Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen ofrece una cómoda aplicación gracias a su diseño ergonómico y su suave agarre de goma premium, estas propiedades de uso hacen que Perfect Pen sea tan fácil como escribir. El sistema de sensible precisión asegura una dosificación gota a gota y su fórmula gel permite aplicar el producto hasta en superficies verticales. Además Perfect Pen así como toda la gama de Loctite Super Glue-3 dispone de un cierre de seguridad con sistema bloqueo doble click, para evitar derrames.
Loctite Super Glue-3 proporciona una amplia gama de adhesivos instantáneos con triple resistencia a las temperaturas, agua y golpes. Con un acabado extrafuerte en tan solo 3 segundos.
La innovación que representa Perfect Pen se apoyará fuertemente a nivel de comunicación con una campaña de televisión, campaña online y acciones complementarias durante todo el mes de marzo.
Sobre Henkel
Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.
Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales en todo el mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo.
Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2016, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 18.714 millones de euros y un beneficio operativo depurado de 3.172 millones de euros. Henkel cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).