Protege y cuida la piel de los bebés y niños del frío en invierno con Mustela

Hasta los 3 años, la piel del bebé es frágil e inmadura. Por ello, durante esta época del año, cuando se sale a pasear es muy importante protegerles contra las agresiones medioambientales (frío, viento…) Pero ¿cómo hacerlo? Además, de emplear productos específicos en las zonas más delicadas de la piel, hay que abrigarles bien, con gorrito, bufanda, manoplas, etc. De esta manera, protegeremos a los más pequeños de las irritaciones y rojeces provocadas por la acción resecante del frío, así como de los resfriados.

Desde su nacimiento, la piel de los niños cuenta con un capital celular único y valioso, que es necesario proteger, de ahí la importancia de tomar todas las precauciones durante esta época del año. Conscientes de este problema, los expertos de Mustela ofrecen 5 consejos para que la piel del bebé esté suave, flexible y confortable durante esta época del año:

 

 

 

 

 

Además de seguir estos sencillos consejos, desde Mustela insisten en la importancia de cuidar la piel de los bebés con productos adaptados a la época de más frío, entre los que destacan: