Primera Navidad en la nueva etapa de los supermercados Sánchez Romero

La cadena ofrece una selecta y exquisita oferta de delicatessen nacionales y de importación, desde foie y otros elaborados del pato, hasta delicadas aves rellenas, champagne, vinos y cavas, dulces, jamones ibéricos, caviar, angulas frescas, salmón ahumado, percebes, langosta y bogavante.

Los establecimientos Sanchez Romero han puesto en marcha su campaña navideña 2017, en la que ofrecen a sus clientes nuevos productos y servicios exclusivos, destinados a satisfacer las necesidades específicas de estas fechas para los paladares más exigentes, siempre a partir de un estudiado ‘mix’ de tradición e innovación. En este sentido, cabe destacar la cuidada selección de platos preparados, con un amplio surtido de entrantes, ensaladas, mariscos, carnes asadas, guarniciones, aves rellenas asadas y postres, todos ellos elaborados con recetas chef. Estos platos se pueden encargar para estas fechas señaladas de Navidad tanto presencialmente como telefónicamente en cualquiera de los 9 establecimientos de la cadena.

También está ya disponible un amplio abanico de “caprichos”, verdaderas experiencias para los sentidos. Combinan productos gourmet, tanto en alimentación como en la exclusiva bodega de Sanchez Romero, desde foie, seleccionadas aves rellenas, los mejores champagne, vinos y cavas, dulces, aperitivos, jamones ibéricos, caviar, y una amplia selección de mariscos como cigalas, nécoras, centollo, langosta, bogavante y la codiciada angula fresca, entre otros.

En panadería y repostería hay que señalar los excepcionales mantecados Felipe II que son una joya de la confitería española, elaborados artesanalmente con harina de almendra Marcona y empaquetados en papel de seda, los mazapanes con D.O. de Toledo y un surtido importante de turrones elaborados de forma tradicional con almendra Marcona, miel y clara de huevo. Todo ello sin olvidar el típico Roscón de Reyes, así como los Panettones de importación que destacan por su elaboración artesanal.

Para facilitar al máximo las gestiones a sus clientes, sus amplios catálogos navideños de lotes de jamones, bodega, cestas, arcones e experiencias premium ya se pueden consultar online en la web, siguiendo este enlace: http://sanchez-romero.com/navidad- 2017/. Asimismo, la carta de platos preparados está disponible en: https://almagourmet.es/. La selección de especialidades se completa con una amplia gama de servicios como los de pedido telefónico, ‘eat & collect’ o ‘personal shopper’.

Algunas especialidades Premium que pueden encontrarse en los Supermercados Sanchez Romero en estas fechas: percebes, turrones y dulces La Turronería, vino dulce húngaro Tokaji Aszú 5 Puttonyos, Queso Saint Angel Triple Crema, caviar, langosta, poularda rellena receta propia Sanchez Romero, carne Waygu y angulas.

Nueva etapa de Sanchez Romero

Sánchez Romero ha iniciado una nueva etapa, cuyo principal objetivo es su afianzamiento como líder en el segmento de alta gama y convertir sus establecimientos en todo un referente del sector de los supermercados en España. Todo ello, a partir del mantenimiento y mejora de los valores originales de la compañía (excelente selección de productos de calidad y gourmet, servicio experto y atención personalizada) a los que incorpora la omnicanalidad, digitalización y una serie de elementos innovadores y de tecnología avanzada dirigidos a mejorar la experiencia de compra.

Cabe destacar también la apuesta de Sanchez Romero por las nuevas tecnologías, incorporando en fase experimental al robot “Romerito”, que durante el mes de Diciembre estará en el establecimiento de Moraleja Green y el mes de Enero en el del Centro Comercial Arturo Soria Plaza, , con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente en un entorno digital y omnicanal. Además, la compañía mantiene una decidida apuesta por conectar con sus clientes a través de las redes sociales, así como mediante su blog “Almagourmet”. Todo ello forma parte del proceso de digitalización y conexión con la marca que incluye también el lanzamiento de su App y la tienda “on line”.

La cadena cuenta con nueve establecimientos todos en Madrid y 285 profesionales, y alcanzó una cifra de facturación de 35,9 millones de € en 2016.