El primer Carita Spa de España llega de la mano de Royal Hideaway Corales Resort y está en Tenerife

Barceló Hotel Group y Carita, una de las marcas más exclusivas de la división de productos profesionales del Grupo L’Oréal, han llegado a un acuerdo de colaboración con el que crear el Spa de referencia de Carita en España. El hotel elegido es el Royal Hideaway Corales Beach, la sección Adults only del resort Royal Hideaway Corales, por la mezcla de vanguardismo, diseño y savoir-faire tan afín a la marca francesa. El hotel, elegido recientemente por el diario británico The Times como uno de los 20 mejores hoteles Adults only de Europa, se une al exclusivo círculo de establecimientos wellness dedicados a proporcionar rituales y protocolos exclusivos de la marca en su carta de servicios de belleza y bienestar. El spa cuenta con piscina de hidromasaje con parte interior y exterior, con cuellos de cisne y cascadas; piscina de agua fría, sauna y baño de vapor, duchas de sensaciones y zona de relax con camas calefactadas.

Entre sus tratamientos más exclusivos destaca: el ritual corporal Relax & Detox que se inicia con una exfoliación aromática total recuperando así la suavidad y belleza de la piel y, combinado con el dulce olor a jazmín, ayuda a liberar todas las tensiones y toxinas de la piel a través de un masaje con específicos gestuales sedantes; así como los tratamientos faciales Stimulift poder reafirmante que remodela el contorno facial, mejorando la densidad, para restaurar la firmeza de la piel. Sin olvidar sus excepcionales tratamientos antiedad, aftersun e hidratantes cuyas fórmulas en torno al “estado de la piel” ayudan a obtener un resultado transformador, personalizado y adaptado a cada instante.

Un proyecto muy ambicioso que llega tras el acuerdo inicial firmado el pasado abril por el cual se vinculaba por primera vez al grupo hotelero con dos de las marcas más exclusivas del Grupo L’Oréal pudiendo ofertar tratamientos de Carita y Decléor en los spas de los hoteles en España.

La marca francesa Carita, una de las principales marcas de alta belleza profesional -la simbiosis perfecta entre tecnología y lujo, ofrece una alternativa a la cirugía estética gracias a la eficacia conjunta de unos productos ultra-avanzados asociados a su exclusiva aparatología. Desde su creación en 1945 por las hermanas Carita en París, ha crecido y se ha desarrollado hasta convertirse en una de las marcas de referencia de la belleza de lujo. Sus productos nacen en la excepción y la excelencia. Si hay un criterio definitivo detrás de todos los productos Carita, es optar por lo extraordinario, algo común a Barceló Hotel Group, que ofrece experiencias de belleza en establecimientos que ya son un referente.

www.barcelo.com