PR LARIOS

Larios Citrus, una nueva ginebra suave y muy refrescante, inspirada en la esencia de las naranjas mediterráneas

Larios, la ginebra mediterránea nacida en 1866, presenta Larios Citrus, la más reciente expresión de su característico ‘Espíritu Mediterráneo’. Una filosofía que recuerda que la vida es para vivirla y que hay que disfrutar más de la espontaneidad y los pequeños placeres del día a día.

Larios continúa apostando por la innovación y la creación de nuevas referencias de calidad, ampliando su familia Premium. Ofrece una gama de ginebras perfectas para cada momento del día: Larios 12, para la noche; Larios Rosé, para disfrutar durante el atardecer; Larios 150 Aniversario para las ocasiones más especiales, y ahora Larios Citrus, ideal para el aperitivo.

Larios Citrus es una propuesta distinguida y llena de personalidad, que está íntimamente ligada a su lugar de origen. Gracias a las naranjas mediterráneas, que aportan un aroma cítrico lleno de intensidad, logra un sabor único, suave y de increíble frescura.

Combinado con bitter o tónica, Larios Citrus transforma el aperitivo convirtiéndolo en una experiencia evocadora, ideal para compartir y disfrutar en buena compañía. Además, su carácter refrescante le aporta una versatilidad única que le permite ser también una excelente elección en trago largo, como gin-tonic.

Notas de cata

Una ginebra suave y refrescante inspirada en la esencia de las naranjas mediterráneas, que le otorgan un sabor único, delicado y muy agradable. Además, Larios Citrus incorpora aromas ligeros a enebro y cítricos, tan característicos de la ginebra. Finalmente, su intenso color y tono anaranjado, hacen de Larios Citrus una propuesta atractiva y distinguida.

• VISTA
Un color limpio y cálido, la intensidad cromática del atardecer expresada en tonos anaranjados que atraen a la vista.
• AROMA
El nuevo Larios Citrus aporta aromas a enebro y cítricos, e incorpora una expresión abierta a naranja dulce.
• PALADAR
Citrus es sabor intenso, fresco y con una nota dulce, amable en el paladar. Pura naranja mediterránea, con corazón de enebro y toques cítricos.