El postre más refrescante de la temporada llega a Barceló Bilbao Nervión

Refrescarse y disfrutar de una de las bebidas tradicionales más populares del País Vasco es posible con los nuevos polos de txakoli del Restaurante Ibaizabal

 

En España hay sabores que transportan al verdor y la frescura del Norte y uno de ellos es el del txakoli (o chacolí), una bebida que nació en el País Vasco y que hoy es una de las más populares de la región. Por eso, el hotel Barceló Bilbao Nervión se ha propuesto reinventar la manera en que los vascos y visitantes degustan este vino blanco creando una nueva manera de tomarlo, perfecta para el verano.

Desde el mes de agosto en el Restaurante Ibaizabal, ubicado en el lobby del hotel, los clientes podrán tomar esta típica bebida vasca en un original polo, ideal para los días más calurosos del verano o como el postre que cierra con broche de oro una deliciosa cena. Los nuevos polos, que se presentan en vasos de cristal para no perder ni una gota del manjar.

Un rincón vanguardista que reinventa la tradición

El Restaurante Ibaizabal es el centro neurálgico de la gastronomía del hotel ya que, además de ser un lugar cálido y tranquilo para disfrutar de una buena comida en un ambiente acogedor, tiene una oferta gastronómica que combina lo mejor de la cocina vasca con las últimas tendencias foodies. Todo esto consiguiendo el equilibrio perfecto entre disfrutar de la comida y cuidarse.

Este rincón del hotel es también el centro de algunos de los mejores planes afterwork de la ciudad, como las tardes de Pintxo & Blues, que combinan pintxos de alta cocina con txatos de vino a un precio muy competitivo, mientras una banda toca jazz en vivo al mejor estilo neoyorquino.

Los nuevos polos de txacoli estarán disponibles en el menú del día del Restaurante Ibaizabal durante agosto y septiembre, y también se podrán pedir en la cafetería del hotel.