La Pócima estará presente en Alimentaria 2018

Los visitantes a esta feria, líder en alimentación, bebidas y gastronomía, tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, los productos de la marca, que cuenta con distintas ginebras y licores.

La participación de La Pócima en Alimentaria 2018 tiene como claro objetivo seguir conquistando el territorio nacional.

La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, estará presente en la Alimentaria 2018, la feria de alimentación, bebidas y gastronomía, líder en nuestro país que da la oportunidad de que los expertos del sector puedan conocer de primera mano las novedades de las principales marcas del mundo.

Tras el lanzamiento de su última ginebra, La Pócima Gin Apple, que seguía a La Pócima Gin y La Pócima Gin Rosé y, tras el éxito de las mismas, la marca sigue apostando por seguir creciendo en el territorio nacional y acercarse a sus clientes, con la firme preocupación de mantenerse a la vanguardia y ofrecer un producto competitivo y de calidad. Por ello, esta ginebra premium gallega ha decidido participar, por primera vez, en uno de los eventos internacionales más importantes para el mundo de la alimentación; Alimentaria, que se celebrará desde el 16 hasta el 19 de abril en el Recinto Gran Vía, en Barcelona.

En este evento, donde sus visitantes podrán conocer de primera mano una amplia oferta relacionada con la alimentación y el consumo, La Pócima contará con un stand situado en el número 466 de la Calle D, en el pabellón Intervin. Será allí donde los asistentes podrán descubrir una ginebra que, sin duda, viene pisando fuerte y que pretende convertirse en todo un referente a nivel nacional, así como conocer otros productos de la marca, como su Crema de Fresa, que combina la suavidad cremosa del licor con aromas frescos y fruta primaveral, que salía al mercado hace un par de meses. Más allá de disfrutar el sabor, la frescura y la calidad de La Pócima, también se podrá conocer su imagen, que cuenta con una apariencia juvenil, desenfadada y cercana y que, además, añade un toque de distinción en cada una de sus botellas. Las mismas, se iluminan gracias a un led colocado en su base y las convierte en un producto realmente atractivo e innovador, que no pasa desapercibido para nadie.

La Pócima, que nacía en 2016 de la mano del empresario valenciano David Soucase, destaca por contar con una elaboración artesanal, cuidada desde el primer hasta el último instante. Así pues, gracias a una triple destilación que garantiza su pureza y calidad, consiguiendo aromas y sabores únicos, esta bebida premium se convierte en una auténtica experiencia cinco sentidos para aquellos paladares amantes de la ginebra.

Con más de 3.000 empresas participantes y más de 140.000 visitantes de más de 150 países distintos, según anuncia Alimentaria en su web, este evento se convierte, sin duda, en una gran oportunidad para que La Pócima, que ya está presente en algunas comunidades como Galicia, Cataluña, Madrid, Andalucía o Comunidad Valenciana, siga conquistando el territorio nacional e internacional.

“Siente la magia, atrévete con La Pócima”

https://ginlapocima.com/