Plusfresc pone en marcha la tercera edición del Plusiconte con la colaboración de 14 estudiantes de la Universidad de Lleida

La cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos Plusfresc continúa impulsando iniciativas encaminadas a lograr la excelencia en la experiencia de compra en sus establecimientos. Así, la compañía inició la semana pasada la tercera edición del Plusiconte, un taller de cuentacuentos que forma parte del Plusiclub y que tiene la voluntad de divertir y entretener a los más pequeños de la casa mientras sus padres realizan sus compras.

Los encargados de ofrecer este taller son 14 estudiantes de tercero del doble Grado de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Lleida. La iniciativa se puso en marcha hace tres años y durante este tiempo ha tenido muy buena acogida entre los niños.

 

Diversión y aprendizaje para los niños

El Plusiconte es una de las actividades que forman parte del calendario del Plusiclub, un espacio lúdico y educativo impulsado por Plusfresc con el fin de ofrecer un rato de recreo a los niños a partir de la realización de talleres que, a la vez, les sirven para aprender. “En Plusfresc pensamos que aprender jugando es una de las mejores maneras de transmitir unos valores a los más pequeños”, explica Rafel Oncins, director de RSE en Plusfresc. En total, se ofrecerán 7 sesiones de esta actividad, que se llevará a cabo cada jueves en la Sala Sunka (C/ Obispo Ruano, 12).

 

Sobre SUPSA Supermercados Pujol

SUPSA es la emprendida líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 74 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponente. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1.100 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.