Sábado, 14 de Diciembre de 2019
 
Plumpers: labios con más volumen
 
 

 

Los labios más voluminosos están de moda.  Han llegado con fuerza los plumpers, que consiguen ‘engordar’ el volumen de nuestros labiosy que se han convertido en los grandes aliados para lucir una sonrisa enorme. El efecto inmediato de estos cosméticos es un plus de vitalidad para los labios, que lucen genial cuando están bien hidratados y revitalizados.

 

Volumax® Supreme Colour Care & Gloss tiene una esponjita como aplicador  para un trazo preciso y potenciar la sensualidad de los labios mientras se experimenta la máxima intensidad de color  sin descuidar la salud de los mismos. Además, su formulación está libre de siliconas y parabenes.

Con aceites botánicos de jojoba, sunflower, mimosa, manteca de karité, mango silvestre y vitamina E los labios están hidratados, llenos de brillo y nutridos. Su composición con Hilurlip® Space Filler contiene un exclusivo ácido hialurónico altamente micronizado para un efecto redensificador y voluminizador al instante. El tripéptido GHK, estimula la formación de colágeno, ácido hialurónico y elastina, reduciendo las irregularidades del labio y protegiéndolo del envejecimiento y de los radicales libres generados por la radiación UV.

Disponible en 5 tonos intensos : Rose Sapphire, un rosa romántico; Red Fatale, un rojo explosivo; Terracotta Glow, un color teja cálido, Brown Miracle, un marrón brillante y Pink Seduction, un fucsia seductor.

PVP 15ml: 15€

De venta exclusiva en farmacias y parafarmacias