San Valentín se ha convertido en uno de esos días especiales que merece ser compartido con pizza. Por eso, un año más, Telepizza quiere formar parte de este momento único y ha propuesto a sus clientes celebrarlo con una ‘Pizza Corazón’ o personalizando cualquier variedad de la carta de Telepizza para disfrutarla con forma de corazón.
La campaña, que se desarrolla por quinto año consecutivo, se llevará a cabo del 8 al 14 de febrero en los más de 600 establecimientos de la compañía en España.
La ‘Pizza Corazón’ puede ser adquirida tanto en las tiendas, como mediante los distintos canales de servicio a domicilio. Además, conserva la esencia y el sabor auténtico de Telepizza, en base a ingredientes frescos y naturales, sobre su tradicional masa fresca estirada a mano.
Premio para las mejores declaraciones de amor a Telepizza
El lanzamiento de la ‘Pizza Corazón’ coincidirá con el reconocimiento de la compañía a algunos de sus clientes más incondicionales; aquellos que han declarado su amor a Telepizza en las redes sociales con tuits como ‘Eres todo lo que quiero en la vida. Si tú no estás la vida no tiene sentido. Te quiero @telepizza_es’ ó ‘Te amo con todo mi corazón y toda mi hambre telepizza_es.’
Telepizza ha seleccionado a los autores de los 100 mejores tuits que recibirán en su casa una caja de pizza llena de piruletas, una tarjeta en forma de corazón con el tuit por el que han sido premiados y una ‘Pizza Corazón’, que podrán obtener a través de un código especial impreso en la tarjeta.
Acerca de Telepizza
Telepizza es la multinacional española líder en servicio de comida preparada a domicilio en Europa y cuarta a nivel global.
Fundada en 1987, es pionera en el reparto de comida a domicilio en España y se ha consolidado como la empresa de restauración con mayor número de puntos de venta y mejor cobertura geográfica. De hecho, cuenta con una cuota de mercado casi cinco veces superior a la segunda marca más representativa.
Telepizza ha exportado su modelo de negocio a más de una docena de países de Europa, América y África. La compañía cuenta actualmente con 1.300 puntos de venta y 25.000 empleados en el mundo.