PepsiCo

Pepsi Max lanza dos nuevas variedades: Zero Cafeína y A la Lima
Pepsi MAX®, máximo sabor, zero azúcar, amplía su gama con el lanzamiento de 2 nuevas variedades, Pepsi MAX Zero Cafeína y Pepsi MAX a la Lima. Con estos lanzamientos, Pepsi MAX continúa innovando para adaptarse a las necesidades de los consumidores de cola que buscan productos sin azúcar pero sin renunciar al máximo sabor.

Pepsi MAX Zero Cafeína se lanza en exclusiva en España, siendo éste el primer país a nivel mundial que contará con esta variedad en su mercado. Este nuevo producto, que cuenta con un distintivo diseño en color dorado, permite que los consumidores puedan seguir disfrutando del máximo sabor sin azúcar de Pepsi MAX, ahora sin cafeína.

Por otro lado, Pepsi MAX a la Lima, combina el máximo sabor de Pepsi MAX con un toque de lima para una experiencia aún más refrescante. Esta variedad se presenta con un diferenciador y llamativo diseño con detalles en verde lima que recuerdan a esta cítrica fruta y hacen que su packaging sea inconfundible.

Con más opciones en su portfolio que nunca antes, PepsiCo apuesta por seguir ofreciendo productos refrescantes y con el máximo sabor para satisfacer las necesidades de los consumidores de bebidas. Como parte de su Agenda Global de Sostenibilidad 2025, PepsiCo sigue priorizando las opciones con menos azúcar – como estas dos nuevas innovaciones de Pepsi MAX, con el objetivo de que en 2025, al menos dos terceras partes de su portfolio de bebidas contengan 100 calorías o menos de azúcares añadidos por ración  de 33 cl.