El pasado siempre vuelve, los chupitos tambien

• Flor de coco, La Rosa, Pé-ta-lo y Espina y clavo son la apuesta del bourbon para reinventar la tendencia del chupito

• Four Roses propone una selección de chupitos para celebrar la pasión y el coraje de vivir la vida a tu manera, siguiendo el camino de la libertad

 

En la actualidad, los chupitos están más de moda que nunca. Han vuelto para encender la llama de la noche y son una de las tendencias de consumo más potentes entre los millennial.

Four Roses, el bourbon que lleva la autenticidad y la espontaneidad por bandera, apuesta por la forma de consumo más trendy y atrevida. Una forma de consumo para celebrar con Four Roses el coraje de vivir la vida a nuestra manera, la pasión y la valentía.

Con #NowisBourbon- lema de Four Roses- no hay límites, cualquier momento podrá ser el momento y nos atrevemos a decírselo a esa persona con una rosa chupito.

Los chupitos más atrevidos de Four Roses aterrizarán en uno de los festivales más reconocidos del panorama musical: VIDA. Tras su éxito en Tomavistas, la próxima parada del bourbon tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio.

SÍGUENOS EN
www.fourrosesbourbon.com 
Facebook: @FourRoses.es
Twitter: @es_bourbon
Instagram: @es_bourbon

Acerca de Four Roses

Four Roses fue creada por Paul Jones en 1888 en Kentucky, donde se elabora desde entonces gracias a un clima idóneo para producir un bourbon.

Four Roses se crea de manera totalmente artesanal y, actualmente, utiliza diez recetas únicas elaboradas con productos de máxima calidad.

Con una maduración en barrica de roble blanco quemada por dentro de entre cinco y diez años, Four Roses consigue un líquido suave, pero con carácter, gracias a un cuidado proceso de destilación que hacen de Four Roses un bourbon único.

Acerca de Pernod Ricard España

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº 2 mundial de la industria de vinos y espirituosos. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 9.010 millones de euros en 2016/2017, es líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 17 de las 100 principales marcas del mundo.

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación neta de 377,5 millones para el ejercicio 2016/2017, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico. Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos
de consumo responsable.

Si desea más información, consulte nuestra página web http://www.pernod-ricard-espana.com  o síganos en twitter: @Pernod_RicardES www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com  400