Domingo, 26 de Enero de 2020
 
Los parches para el contorno de ojos con ácido hialurónico de Pilar Rubio para lucir una mirada deslumbrante
 
 

El cansancio, estrés y no dormir bien afectan directamente a nuestra mirada por ello Pilar Rubio confía en Iroha Nature para preparase antes de un evento y deslumbrar con su mirada.

La marca líder en mascarillas propone una línea de parches para los contornos de ojos entre los que se encuentran:

Parches FOIL contorno Ojos - ORO 24K: ayudan a mejorar el aspecto de la piel en la zona del contorno de los ojos, mejorando la hidratación y firmeza. La tecnología FOIL potencia el efecto del sérum

Parches ANTIFATIGA- Vitamina C: Ayuda a combatir los signos de fatiga mejorando el aspecto de bolsas y ojeras gracias a sus propiedades hidratantes, antiedema y unificadoras del tono de la piel.

Parches ANTIEDAD- Colágeno: Acción antiedad, hidratante y regeneradora para ayudar a contrarrestar los signos de la edad en la piel. Promueve la renovación celular y ayuda a mejorar el aspecto del contorno de los ojos y/o labios. En solo 15 minutos disminuyen los signos de fatiga reduciendo bolsas y ojeras.

Y, por último, los elegidos por Pilar Rubio parches EXTRA Iluminadores de platino: Los parches foil (aluminio) con platino ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras, mejorando la hidratación y aportando luminosidad. La tecnología FOIL potencia el efecto del sérum.