“PANSVALENTÍN”, LA FIESTA MÁS ROMÁNTICA DE PANS & COMPANY

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, celebra un año más “PansValentín”, la fiesta más romántica del calendario.

Desde hoy y hasta el próximo 15 de febrero, todos los restaurantes de la cadena con zona ‘Café Pans’ mostrarán su lado más dulce y estarán decorados con elementos de decoración especialmente creados para la ocasión: vinilos y colgantes con mucho, mucho amor. “Mi corazón choco latte por ti”, “Te dejo que me invites”, “Feliz PansValentín” o “You & Me & Café Pans” son algunos de los originales claims que Pans & Company ha elegido para su campaña.

Además, para celebrar el Día de los Enamorados, la compañía ha lanzado el Menú Especial PansValentín, formado por la pareja perfecta: el ‘Latte Especial San Valentín’ (café con aromas de chocolate, caramelo y topping de corazones) y la ‘Berlina PansValentín’, rellena de chocolate y cobertura de chocolate blanco y negro. Un menú especial que hará las delicias de los amantes del dulce.

Según Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company, “en Pans queremos celebrar el Día de los Enamorados de la manera más dulce y original, pero siempre manteniendo nuestra esencia. PansValentín es la oportunidad perfecta de disfrutar de la edición especial de nuestros productos, en la versión más romántica de nuestros ‘Café Pans’”.

PANS & COMPANY

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 667 restaurantes (504 propios y 163 franquiciados) y un EBITDA de 47 millones de euros a cierre de 2016. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

www.pansandcompany.com