Panrico presenta Donuts Bombón con avellana para celebrar la Navidad

Donuts quiere que comiences el día con la mejor sonrisa del mundo, y para que estas navidades sean especiales, Donuts® ha lanzado una nueva variedad en edición limitada: el ¡Nuevo Donuts Navidad con avellana!

Una combinación irresistible: el delicioso Donuts Bombón de siempre con cobertura sabor chocolate y con la ternura y esponjosidad única de Donuts®, cubierto de crujientes trozos de avellana.

Esta nueva edición se puede encontrar con el formato 4 unidades y 2 unidades.
 
Además, en el facebook de Donuts podrás encontrar un cupón descuento para probar esta nueva edición de Donuts tan especial.
 
 
¡Disfruta del irresistible sabor de Donuts Navidad!
 
 
 
Donuts®, de vuelta al original
 
Este año, Donuts ha cumplido su 50 cumpleaños y Panrico® para celebrarlo ha recuperado el auténtico Donuts Original, el que convirtió a Donuts® en una marca mítica y querida por varias generaciones que cada mañana encuentran un producto recién hecho, fresco y tierno en miles de puntos de venta de la geografía española.
 
De ello se ocupa un equipo de más de 2.500 repartidores, auténticos “embajadores” de la marca, que desde la madrugada trabajan para que los Donuts® lleguen cada día a su cita matinal. Y es que en España se consumen más de 500 millones de Donuts® cada año, lo que representa ¡16 Donuts® cada segundo!. Además, según estudios de la marca, un 99’7% de los españoles conoce Donuts®, una marca que sigue siendo líder e insustituible generación tras generación.
 
  
Grupo Panrico®
 
Panrico® es un grupo de alimentación especializado en productos de bollería, pan de molde y galletas, con más de 50 años de tradición y experiencia. La compañía cuenta entre sus productos con marcas líderes como Donuts®, Bollycao®, Donettes®, Eidetesa®, Horno de Oro®, La Bella Easo®, Weikis®, Mañanitos®, o Qé!®, en bollería; la gama Pan Panrico® en panadería, y Artiach®, en galletas.
 
En Grupo Panrico®, con sede en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tiene fábricas en España y Portugal. Está formado por 5.600 profesionales, de los cuales más de 2.500 son transportistas que controlan una de las redes de distribución más grandes de nuestro país con 2.300 rutas y 140.000 puntos de venta, para garantizar que los productos lleguen frescos del día a todos los consumidores.
 
Además, el grupo tiene un Departamento de I+D, que se encarga de la creación de nuevos productos y del desarrollo de proyectos nutricionales, en colaboración con varias instituciones, para promover hábitos de vida sana entre la población y adaptarse a las nuevas tendencias en dietas saludables.
 
www.panrico.com