Panasonic ha presentado la tecnología de los hogares del futuro en la feria IFA de Berlín

La división de climatización de Panasonic ha estado presente en la feria global de innovación IFA en Berlín (Alemania). Tras su exitosa participación en 2017, Panasonic ha presentado en esta edición la tecnología diseñada para aumentar la eficiencia en los hogares, incluyendo soluciones de aire acondicionado y otros productos.

Panasonic Aquarea es una de las principales gamas que se han presentado en el stand “Future Home” de Panasonic. Los visitantes han podido observar el funcionamiento y las ventajas de la solución Aquarea All-in-One de forma visual a través de una experiencia de video mapping. Con un diseño que ahorra en espacio, Aquarea All-in-One proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente doméstica con una bomba de calor que es a penas más ancha que un armario de cocina.

En relación con el control inteligente, Panasonic ha presentado el Aquarea Smart Cloud, una aplicación de control remoto que ofrece una amplia gama de opciones operativas para productos como Aquarea All-in-One. Entre sus características destacan las funciones de temporizador semanal, ajuste instantáneo del termostato y actualizaciones de uso de energía, todo accesible desde cualquier dispositivo inteligente conectado a Internet.

Los visitantes también han observado en el “Future Home” de Panasonic la estilosa gama Etherea de aires acondicionado. Premiada recientemente en el “Stiftung Warentest” en Alemania donde fue calificada como la mejor entre sus competidoras, Etherea dispone de la tecnología Econavi que ofrece una excelente eficiencia energética e incluye la tecnología de purificación de aire Nanoe™ para un aire más saludable dentro del hogar.

Para obtener más información sobre las soluciones de aire acondicionado y calefacción de Panasonic, visite www.aircon.panasonic.es

 

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones electrónicas para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B. Con la celebración de su centenario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera con más de 591 empresas subsidiarias y 88 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 61,4 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2018. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en distintas divisiones, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía: http://www.panasonic.com/global.