Jueves, 12 de Diciembre de 2019
 
palletwaysonline.com mantiene su crecimiento a nivel internacional
 
 

La herramienta online de Palletways destinada a empresas y particulares que realizan envíos esporádicos, está teniendo una gran acogida en el ámbito europeo, dado el importante crecimiento registrado durante los últimos meses para los tránsitos internacionales.

La plataforma PalletwaysOnline continúa superando las expectativas previstas desde su puesta en marcha a finales de 2018. Sin embargo, es especialmente relevante el crecimiento registrado en los últimos meses en los tránsitos internacionales, lo que supone la consolidación total de esta herramienta tecnológica para todo el territorio europeo.

“Hace unos meses mostrábamos nuestra satisfacción por los resultados que estábamos obteniendo con PalletwaysOnline. A día de hoy, solo podemos decir que no solo continúa creciendo, sino que los tránsitos internacionales suponen una parte muy importante de este incremento, lo que significa que nuestros clientes confían en nuestra eficacia y competitividad, sobre todo gracias a la extensa Red Europea de Palletways compuesta por más de 400 miembros.” Así lo destaca Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia.

PalletwaysOnline es un servicio ágil, sencillo y con todas las garantías de calidad y fiabilidad, que está especialmente enfocado a aquellos que quieran realizar un envío esporádico de mercancía paletizada, gestionándolo a través de un sencillo proceso online.

 

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en más de 20 países de toda Europa, gestiona por encima de los 45.000 pallets al día a través de sus más de 400 miembros y 23 centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 65 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.  

Durante el ejercicio 2018/2019, Palletways Iberia moverá más de 950.000 pallets, lo que supone, un crecimiento superior al 15% con respecto al año anterior

Palletways es parte de IMPERIAL Logistics International, dentro de la unidad de negocio de Express Freight.

 

Sobre Imperial Logistics International

Como filial de la compañía sudafricana IMPERIAL Holdings Limited, Imperial Logistics International es responsable de coordinar y gestionar todo el negocio internacional de logística de Imperial Holdings Limited fuera de África. La variada cartera de servicios de Imperial Logistics International, que tiene su sede en Duisburg, Alemania, se divide en dos: el Grupo agrupa todos sus servicios de transporte, Marítimo, Carretera y Express en la división IMPERIAL Transport Solution.

La división IMPERIAL Supply Chain Solutions cubre todos los servicios de logística y almacenaje para los sectores de automoción, industrial, retail, bienes de consumo y productos químicos. Ambas divisiones proporcionan una gama completa y transparente de servicios, cubriendo todas las necesidades de la cadena de suministro. Además de sus servicios de logística, Imperial Logistics International se ha establecido como consultor de procesos para terceros, gestor de flota para flotas de vehículos externos y proveedor de servicios de seguros para determinados sectores. Imperial Logistics International emplea a más de 9.000 personas y su volumen de negocio, incluyendo Palletways, supera los 1.600 millones de euros en más de 170 centros operativos.

www.imperial-international.com