Palletways, compañía internacional líder en la distribución express de mercancía paletizada, ha incorporado a Mar Arranz como Controller Financiera en Iberia
Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección y Administración de Empresas por el centro Les Heures, Mar Arranz Quintans cuenta con una dilatada experiencia en el área financiera de diversas compañías, tanto nacionales como internacionales.
Antes de su incorporación a Palletways Iberia, Mar Arranz ocupó cargos de responsabilidad financiera en compañías como, Dynapac Iberia, Kone Elevadores, IBS España o Aguas de Mondariz, entre otras.
La nueva Controller Financiera se incorpora a la red ibérica de Palletways en un momento de expansión. Así, en tres años desde su implantación en la Península, Palletways ha crecido hasta convertirse en una compañía de referencia y líder en la distribución express de mercancía paletizada, tanto en España y Portugal como en Europa.
Entre las responsabilidades de Mar Arranz en Palletways Iberia se encuentran la coordinación del presupuesto de la red así como la supervisión y control de las operaciones financieras de la misma, una pieza clave ya que supone de hecho la relación entre el más de medio centenar de miembros de la red. También será importante la labor de seguimiento y análisis de las rentabilidades, márgenes y resultados así como la supervisión de los procesos de planificación.
Sobre Palletways
Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 100.000 pallets a la semana a través de más de 270 miembros y nueve centros de operaciones.
En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus 53 miembros se distribuyen por toda la geografía nacional. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso.
Desde junio de 2008 Palletways realiza servicio internacional express entre los 11 países cubiertos con sus redes domésticas, garantizando salidas diarias hacia y desde cualquier punto de los mismos.