Palletways, compañía líder en Europa en distribución express de mercancía paletizada, ha incorporado a su red ibérica a la empresa logística Dosgestión, la cual refuerza el servicio en el País Vasco, concretamente en Vizcaya, en donde centrará su tarea.
Dosgestión es una compañía radicada en la localidad de Etxebarri, muy cerca de Bilbao y con una situación privilegiada para la distribución y recogida de mercancías. Con 3.000 m2 de nave y una veintena de profesionales implicados, al frente del nuevo miembro de la red de Palletways se encuentra Balbino Martín, un experto en el sector de la logística y el transporte con más de 22 años de experiencia.
“Queremos ofrecer algo diferente a nuestros clientes –explica Martín- cubriendo todos los servicios y necesidades, por lo que participar en la red de Palletways era algo lógico”. Según explica el gerente de Dosgestión, la actividad de la empresa es muy especializada y para múltiples sectores (industrial, tecnológico, conservero, bricolaje, artes gráficas, hospitalario, etc.) “y lo que hace Palletways no lo hace nadie, por calidad de servicio, por precio y por seguridad. Queremos seguir creciendo con Palletways”.
Por su parte, Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia, ha comentado que “Dosgestión nos permitirá a toda la red continuar con nuestra política de expansión y cercanía al cliente, además de aumentar nuestra presencia en un polo económico importantísimo en la Península como es el País Vasco”.
Sobre Palletways
Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 25.000 pallets al día a través de sus 300 miembros y 10 centros de operaciones.
En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 60 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.