PALANCARES ALIMENTACIÓN

Lanza el burgos fresco MAX PROTEIN

Las proteínas, junto con las grasas y los hidratos de carbono, forman parte del conjunto de macronutrientes esenciales para el funcionamiento y desarrollo de nuestro organismo.

PALANCARES ALIMENTACIÓN ha lanzado un queso burgos fresco rico en proteínas ‘Max Protein’, que sumado a su bajo aporte calórico lo convierte en un alimento indispensable en una dieta saludable. El consumo de este producto es ideal para deportistas y para las distintas etapas del crecimiento.

Este queso es totalmente natural y su ingrediente principal es la leche pasteurizada de vaca. Este nuevo lanzamiento de PALANCARES ALIMENTACIÓN se presenta en un pack de cuatro unidades, en un envase 100% reciclable, con un sistema de fácil desmoldeo y que incorpora en su interior el consejo nutricional de la importancia que tiene para una dieta equilibrada consumir al menos tres lácteos al día. 

Las proteínas, junto con las grasas y los hidratos de carbono, forman parte del conjunto de macronutrientes esenciales para el funcionamiento y desarrollo de nuestro organismo. Las proteínas desempeñan un papel fundamental para la vida, ya que contribuyen a fortalecer los huesos y músculos, refuerzan el sistema inmunológico, aportan energía, regulan la actividad y función de las células, mantienen y reparan tejidos y son las responsables de la formación de los jugos digestivos, las hormonas, la hemoglobina, las enzimas y las vitaminas 

Aunque las proteínas deben formar parte de cualquier dieta saludable, son especialmente necesarias para deportistas y personas que practican ejercicio con regularidad, y más que recomendables para aquellas que pretenden estar en forma, ya que aseguran el correcto desarrollo del sistema muscular, son saciantes y ayudan a controlar y equilibrar el peso corporal.