Packlink PRO nos trae novedades tecnológicas en su módulo de envíos

El módulo gratuito de envíos de Packlink Pro, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para empresas, apuesta por el desarrollo tecnológico y se ha centrado en los últimos meses en dar más funcionalidades a su módulo de envío que se integra con las tres plataformas tecnológicas líderes del mercado de eCommerce en nuestro país:  PrestaShop, Magento y WooCommerce. De esta manera, los vendedores online que cuenten con estas plataformas de eCommerces podrán gestionar sus envíos de una forma más rápida, con un mayor control y podrán ofrecer a sus clientes una gran variedad de servicios de transporte.

La gestión de envíos es una parte esencial de la logística y, para ellos, Packlink con su nueva versión del módulo de envíos desarrollado específicamente para las plataformas tecnológicas de eCommerce, da respuesta a este reto que sigue siendo la piedra angular del mercado.

Dentro de las principales ventajas de estos nuevos módulos de Packlink Pro se encuentra dar más agilidad al negocio online para gestionar sus envíos, dándole la opción de hacerlo directamente desde el Addons de cualquiera de estas tres plataformas —PrestaShop, Magento o WooCommerce—. Esto permite tener una visión global del status de todos los envíos y ahorrar mucho tiempo en cada una de las gestiones.

A lo que se suma que es posible configurar y personalizar los gastos de envío que verán los compradores de una tienda online, porque ofrece la posibilidad de definir la política de precios que quieres ofrecer a los clientes. Es decir, es posible mostrar como precio un porcentaje determinado sobre el importe que el vendedor paga a Packlink Pro; o definir un coste fijo en función del peso y/o el precio total del producto.

Asimismo, se puede configurar para que se ofrezca al comprador el envío gratuito a partir de un importe. Todas estas alternativas están pensadas para ayudar a los vendedores a incrementar sus ventas online, a la vez que fidelizan a sus clientes.

Para Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink, “nuestra apuesta por dar nuevas funcionalidades a los módulos de las plataformas de eCommerce es una muestra más de que nuestro servicio es uno de los más competitivos del sector y que somos el partner de referencia para continuar impulsado el crecimiento del eCommerce en España con soluciones en logística eficaces y competitivas”. 

 

Ventajas del módulo de envíos Packlink Pro

La instalación de este nuevo módulo es inmediata. Una vez que te has descargado el fichero ZIP del módulo en el Addons de PrestaShop, Magento o WooCommerce, la configuración se realiza en menos de 3 minutos, y desde ese mismo instante, todos los detalles de los pedidos que están en la plataforma eCommerce se importan automáticamente a Packlink PRO, minimizando los errores y disminuyendo drásticamente el tiempo necesario para llevar a cabo su gestión.

Las ventajas que ofrece esta nueva versión del módulo de envíos Packlink Pro son:

 

Acerca de Packlink  

Packlink se lanza en 2012 como plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas. De la mano del impresionante auge del eCommerce, Packlink ha experimentado un rápido crecimiento, operando ya en varios mercados europeos y ofreciendo más de 300 servicios de transporte y tecnología SaaS de envío para pymes, asegurando que tanto particulares como empresas ahorran tiempo y dinero en transporte de mercancías. La misión de Packlink es hacer del envío algo simple y transparente para consumidores, compañías y eCommerces alrededor del mundo.

www.packlink.es  

En 2016, Packlink desarrolló su nueva herramienta pensada para empresas: Packlink PRO. A través de diversas funcionalidades, permite simplificar la gestión de los envíos al agrupar la oferta de las principales operadoras de transporte para que los usuarios puedan ahorrar tiempo y dinero. El objetivo es facilitar el proceso de envío a pequeños y grandes eCommerces, los marketplaces, y los desarrolladores, con el fin de que conviertan a Packlink en el aliado logístico, integrándolo en sus diferentes plataformas.