Packlink participa en la jornada de eCommerce Barcelona de IAB Spain

Packlink, la plataforma española de comparación y contratación online de servicios de mensajería, estará en la mesa redonda sobre las principales tendencias y retos en eCommerce, dentro de la Jornada de eCommerce que organiza IAB Spain el próximo 27 de septiembre en el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón (Rambla de Catalunya, 26).

En el marco de esta jornada, IAB Spain presentará su Estudio Anual de eCommerce 2017, que analiza la evolución del mercado y el proceso de compra de los internautas, realizado en colaboración con Elogia y patrocinado por la empresa asociada Kwanko.

Tras dar a conocer los principales detalles del estudio se dará comienzo a la mesa redonda, donde Packlink, junto con empresas como BeRepublic, Elogia, Privalia y Haier Europe Online, tratarán los retos y tendencias en eCommerce desde un punto de vista práctico fruto de sus propias experiencias y casos de éxito.

Para Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink, “durante esta mesa analizaremos las claves para triunfar en un eCommerce, teniendo en cuenta todos los pasos a seguir para conseguir una excelente experiencia de usuario”.

  

Acerca de Packlink

Packlink se lanza en 2012 como plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas. De la mano del impresionante auge del eCommerce, Packlink ha experimentado un rápido crecimiento, operando ya en varios mercados europeos y ofreciendo más de 300 servicios de transporte y tecnología SaaS de envío para pymes, asegurando que tanto particulares como empresas ahorran tiempo y dinero en transporte de mercancías. La misión de Packlink es hacer del envío algo simple y transparente para consumidores, compañías y eCommerces alrededor del mundo. Para más información sobre Packlink, contacte con press@packlink.com o visite www.packlink.es