El otro derbi sevillano lo juegan los baristas de Cruzcampo

Cruzcampo rinde homenaje a sus baristas con una acción muy especial: El Otro Derbi. La marca ha organizado un partido entre baristas seguidores del Sevilla FC y del Real Betis Balompié, que son los que habitualmente suelen perderse los mejores momentos del fútbol por estar tirando cañas y ocupándose de todos los sevillanos que disfrutan del partido en sus bares.

Los baristas fueron convocados en los respectivos estadios, donde recogieron las equipaciones en los vestuarios, y llegaron al campo en los autobuses oficiales de los clubes. Además, recibieron recomendaciones y mensajes motivacionales de los técnicos de sus equipos. La gran sorpresa final vino de la mano de algunas de sus estrellas favoritas. Sergio León y Jesé, del Real Betis Balompié, y Gonalons y Vaclík, por parte del Sevilla FC, colgaron las botas de fútbol para servirles unas cañas tras el partido. Un merecido premio gracias al que compartieron impresiones y anécdotas con sus jugadores favoritos brindando con Cruzcampo.

La cervecera ha querido así hacer posible que vivan en primera persona su particular derbi, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas del clásico, y hacerles un regalo muy especial como recompensa a tantos partidos que no pudieron disfrutar por atender a sus clientes y amigos en el bar. Con este tipo de iniciativas Cruzcampo persigue que, tanto sus baristas como al conjunto de los aficionados, disfruten lo máximo posible de la experiencia futbolera.

Esta acción no podría haberse llevado a cabo sin la implicación de los clubes que han sido cómplices del otro gran derbi sevillano desde el primero momento. Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha querido agradecer la labor de los baristas, “no es solo un homenaje de la marca, sino del conjunto de los aficionados. El otro Derbi muestra el verdadero espíritu del fútbol, que va mucho más allá de las rivalidades, compartiendo el amor por este deporte con todos: los que pueden vivirlo en el campo y los que no”. “Para nosotros supone una gran satisfacción haber participado porque una parte importante de la fiesta del fútbol se vive en los bares y son los trabajadores de la hostelería los que lo hacen posible con su esfuerzo diario”, ha afirmado José Castro Carmona, presidente del Sevilla FC.

Cuando se habla de fútbol, el debate se marida con Cruzcampo

El Otro Derbi forma parte del plan desarrollado por Cruzcampo para dar apoyo al fútbol en el marco de su campaña “Libera lo que sientes”, con la que marca invita a todos los aficionados a vivir experiencias en primera persona.

Este compromiso de recuperar y reforzar lo mejor de este deporte se ve reflejada en cada una de las acciones que se han puesto en marcha durante este año, entre las que destacan El Var de Cruzcampo; a través de la que los seguidores de los equipos pueden jugar a ser árbitros y comentar las jugadas polémicas en Twitter con el hashtag #ElVardeCruzcampo, y LiberApp; una aplicación móvil de realidad virtual, que vuelve a demostrar el carácter innovador de la marca. ¿Cómo?: Escaneando las etiquetas de Cruzcampo Especial los días de partido, podrá saberse de la mano de futbolistas si se han ganado entradas, merchandising o lotes de producto del Cádiz CF, Córdoba CF, Real Betis Balompié, Recreativo de Huelva y Sevilla FC.

 

Acerca de Cruzcampo

Cruzcampo es una cerveza fruto de la experiencia de más de 100 años de maestría cervecera, que combina tradición e innovación para ofrecer un producto de excelente calidad. Una cerveza compuesta por ingredientes 100% naturales, con un lúpulo especial y una levadura exclusiva que le otorgan su sabor característico. La nueva Cruzcampo Especial es una cerveza lager con más cuerpo, sabor y un carácter único para disfrutar los momentos cerveceros del día a día. Por su parte, la caña Cruzcampo de barril es una cerveza especial con un proceso de elaboración único, en frío y sin pasteurizar, para garantizar su máxima frescura. Su ritual de servicio, a -2º centígrados y sin espuma de más, permite disfrutar al máximo de esta cerveza que es líder en el canal de hostelería a nivel nacional.

Cruzcampo cuenta además entre sus variedades con Cruzcampo Gran Reserva, una cerveza 100% malta para acompañar momentos especiales; Cruzcampo Radler, con zumo natural de limón; Cruzcampo 0,0, con 0% alcohol y el mejor sabor en frío; Cruzcampo Sin Gluten, todo el sabor de Cruzcampo apta para celíacos; Cruzcampo Pilsen y Cruzcampo edición especial Navidad, cada año una nueva receta, desde hace 35 años, haciendo de lo nuevo una tradición.

www.cruzcampo.es

FB: /Cruzcampo.es | TW: @Cruzcampo | IG: @Cruzcampo

 

Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2017.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo, Amstel, Buckler 0,0 y especialidades como Desperados, Affligem, Guinness y Paulaner.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, experiencias cerveceras como THE SUB, Cruzcampo Sin Gluten, cervezas con 0% alcohol como Heineken® 0,0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0, así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, más de 80.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo. HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

Más información: www.heinekenespana.es / @HEINEKEN_ESCorp