Orlando lanza el nuevo tomate frito ecológico

· Está elaborado con ingredientes que proceden de la agricultura ecológica y por tanto, protegen y cuidan el medio ambiente, así como la salud de los consumidores. · Certificado oficialmente por la autoridad de Control de Agricultura Ecológica.

Orlando, marca fabricante líder en tomate frito, lanza el nuevo tomate frito Orlando Ecológico.

En su apuesta continua por la innovación y la alimentación equilibrada, la marca española presenta esta nueva variedad de tomate frito con ingredientes ecológicos de primera calidad.
 
Orlando, concienciado de la importancia de la protección del medio ambiente, presenta un producto elaborado con ingredientes certificados por la autoridad de Control de Agricultura Ecológica.
 
Los tomates de campo ecológicos que se utilizan en la elaboración de este producto se cultivan en granjas ecológicas, donde el principio rector es producir en armonía con la naturaleza, con un alto grado de biodiversidad y alto nivel técnico. La nutrición y protección de las plantas están aseguradas a través de sustancias naturales, así como de métodos biológicos y manuales.
 
La agricultura ecológica es un sistema que tiene por objeto ofrecer a los consumidores alimentos frescos, auténticos y con sabor, respetando, al mismo tiempo, el medio ambiente y los ciclos de vida naturales.
 
El nuevo tomate frito Orlando Ecológico no contiene conservantes, colorantes, residuos plaguicidas ni métodos químicos, y es apto para las dietas sin gluten.
 
El proceso de producción del tomate frito Orlando Ecológico evita el uso de medios de producción artificiales, como son los fertilizantes sintéticos o los pesticidas. El tomate se procesa sin aromatizantes artificiales, potenciadores del sabor, colorantes ni edulcorantes. El uso de los organismos modificados genéticamente está completamente prohibido. Por eso, con los productos ecológicos se experimenta su verdadero sabor.
 
El tomate frito Orlando Ecológico se presenta en formato brik con un peso neto de 350g, siendo un formato cómodo y fácil de usar. Además, gracias a su tapa abrefácil, permite conservar el producto una vez abierto. Se comercializa a partir de este mes en los lineales de tomate frito de supermercados y grandes superficies. 
 
 
Para más información sobre agricultura ecológica: Comisión Europea. Desarrollo Agrícola y Rural. Agricultura ecológica, buena para la naturaleza, buena para ti.  
 
Sobre Orlando
 
En 1988, la multinacional norteamericana H.J. Heinz Company, integra la marca Orlando en su grupo, dando origen a la creación de Heinz Ibérica que fabrica y comercializa las marcas Heinz, Orlando, HP y Lea & Perrins. En el año 2000, se inaugura la nueva planta en Alfaro (La Rioja), unas modernas instalaciones que cuentan con 18 líneas de producción, unos 35.000 m2 y una plantilla de más de 300 personas donde se producen unas 77.000 toneladas de producto y más de 148 millones de envases al año.
 
H.J. Heinz es una compañía de referencia en el sector de la alimentación y especializada en kétchup, salsas, platos preparados, sopas, snacks y productos de nutrición infantil. Fue fundada en 1869 en Pennsylvania y desde sus comienzos, su principal objetivo pasa por ofrecer productos naturales y de la máxima calidad. Actualmente está presente en 200 países, factura 7.400 millones de euros, cuenta con más de 32.500 empleados y comercializa 5.000 productos a través de diferentes marcas líderes en los mercados locales.
 
Más información www.orlando.es