En la ‘operación bañador’ también se pueden comer golosinas

Hacer régimen puede ser una tarea imposible para muchos y facilísima para otros. Pero sea cual sea el tipo de persona y lo que quiera adelgazar, la constancia es algo básico para comenzar a cuidar nuestra salud tanto por dentro como por fuera. Por ello, alimentarse adecuadamente y hacer ejercicio son los dos consejos más importantes para prevenir cualquier problema cardiovascular, incluso comiendo algún capricho ocasional como las golosinas.

Tanto si comenzamos a principios de año como si lo hacemos justo cuando empieza a apretar el calor, las dietas están a la orden del día en nuestras vidas. Más preocupados por nuestro cuerpo en los meses estivales, tendemos a preocuparnos más por nuestra alimentación y por el ejercicio físico algunas semanas antes de que las piscinas abran, aunque los más previsores ya llevan preparándose durante varios meses.

La razón no es otra que el deseo de querer lucir cuerpos perfectos en los destinos turísticos elegidos en nuestras vacaciones y para ello, los consejos no pueden ser más sencillos; seguir una alimentación sana y practicar ejercicio con regularidad. Pero como no todos conseguimos los mismos objetivos ni los mismos resultados, he aquí una pequeña lista de consejos variados para practicar en la preparación de la llamada ‘operación bañador’ pero también extensible al resto de los días del año:

 

 

 

 

 

Sobre Yummeat:

Yummeat es una marca española nacida en el año 2017 pionera en comercializar golosinas con un 0% de azúcar en el mercado español. Además de su canal online propio (www.yummeat.es), Yummeat se distribuye en diferentes puntos de venta del país, entre los que destacan supermercados, gimnasios y farmacias, entre otros.