Jueves, 12 de Diciembre de 2019
 
“Ok, Google, enciende el horno”
 
 

Tras su presentación en la feria tecnológica IFA, Electrolux comienza a comercializar en España en este mes de octubre una gama de hornos que ofrecen conectividad y control de voz a través del Asistente de Google. Además, ésta gama de conectividad cuenta con la cámara, donde se puede seguir a través del móvil lo que se esté cocinando dentro del horno. Estos electrodomésticos están conectados
a una APP propia, My Electrolux Kitchen, que ofrece recetas fáciles de seguir y que se pueden enviar automáticamente al horno para que ajuste el tiempo y la temperatura.

La gama está preparada para implementar futuras funcionalidades de conectividad y asistencia que se puedan ir incorporando.

Horno SmartCook & Camera de Electrolux. Disponible en los diferentes canales y puntos de venta desde octubre de 2019. P.V.P.R.: 2.580 euros.

 

Sobre Electrolux

Electrolux mejora la vida de millones de personas transformando sus experiencias de sabor, bienestar y cuidado de la ropa, y apostando por las mejores prácticas en sostenibilidad. Como líder global en el sector de los electrodomésticos, desarrolla sus productos centrado en las necesidades del consumidor. A través de reputadas marcas como Electrolux, AEG o Zanussi, la compañía vende cada año más de 60 millones de productos para el hogar y para el sector profesional en más de 150 países.

www.electroluxgroup.com