Oenobiol

El efecto 'Sun Kiss' en tu piel
Llega el buen tiempo y con él las ganas de tomar el sol. Pero es fundamental usar siempre un factor de protección adecuado para cuidar nuestra piel y mantenerla radiante y joven. Disfrutemos sin sacrificar la salud y belleza de nuestra piel. Para ello, OENOBIOLofrece su tratamiento SOLAIRE INTENSIF con el principal objetivo de protegerte para lucir un bronceado rápido, duradero y una piel radiante.

OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF Antiedad para pieles normales te ayuda a lucir un bronceado rápido y duradero, mientras minimiza el fotoenvejecimiento.

Gracias a la calidad de sus ingredientes 100% de origen vegetal, se optimizan los efectos de las exposiciones al sol y la piel lucirá joven, luminosa y de aspecto saludable. Es recomendable empezar a tomar un mes antes de la exposición al sol y continuar durante y después una cápsula al día en una comida.

A partir de los 30 años se convierte en el mejor aliado para disfrutar y presumir de un bronceado más rápido, bonito y duradero.
 

OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF Antiedad activa y prologa el bronceado y su efectividad radica en su fórmula:

Las pieles claras y delicadas no tienen que ser excluidas de los beneficios del sol. OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF Nutriprotección Pieles Claras aporta la protección necesaria para este tipo de pieles sensibles. A base de ingredientes 100% vegetales y sin betacarotenos añadidos prepara la piel y mejora la tolerancia para la exposición solar.

OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF Nutriprotección Pieles Claraste asegura un bronceado bonito y progresivo, aportando la protección que tu piel necesita. Para conseguirlo y tolerar mejor la exposición a los rayos solares lo ideal es comenzar a tomarlo un mes antes de la exposición y continuar con el tratamiento durante y un mes después de la misma. Su efectividad radica en su fórmula: