Lunes, 11 de Noviembre de 2019
 
Nutriben
 
Potitos Nutriben Innova, con BPL1 y sin aceite de palma
 

Durante los dos primeros años de vida se forman las células adiposas, responsables de acumular la grasa. La alimentación durante esta etapa va a condicionar el número total de células adiposas que generamos y, por lo tanto, nuestra predisposición a acumular grasa en el futuro(1). La prevención de la obesidad mediante una alimentación equilibrada junto a la actividad física es un aspecto fundamental de la promoción de la salud(2).

Nutribén®, con más de 55 años de experiencia como especialista en alimentación infantil,completa la familia Nutribén INNOVA®,  con el lanzamiento de los  POTITOS® NUTRIBÉN INNOVA®, los únicos del mercado con una fórmula exclusiva con BPL1, después de haber lanzado las fórmulas infantiles y las papillas NUTRIBÉN INNOVA®.

Con un equilibrio nutricional  adecuado(3)y con los máximos estándares de seguridad, los potitos® Nutribén Innova® están enriquecidos con Omega 3 y con aceite de oliva 100% virgen extra. Además no contienen  azúcares añadidos ni aceite de Palma. Así como no presentan gluten, huevo ni sal añadida.

Lo importante es crecer a lo alto y no a lo ancho

Potitos®Nutribén Innova® ofrece al mercado 8 referenciasen tamaño de 250 gramos:

- Crema de verduras con jamón y ternura gourmet

- Ternera con verduras de la huerta

- Delicias de arroz con pollo

- Verduras selectas con pollo

- Fruta de temporada con galletas

- Selección de frutas variadas

- Verduritas tiernas con lenguado

- Suprema de merluza con verduras