Domingo, 22 de Septiembre de 2019
 
Nuevos nachos de Café & Tapas
 
 

Café & Tapas, grupo de restauración perteneciente a Compañía del Trópico,  ha sacado  a la luz el que promete convertirse en uno de sus platos estrella, los famosos nachos con carne.

Los nachos, receta original de la gastronomía mexicana, se han convertido en un básico en nuestras mesas debido a la versatilidad que ofrecen. Hay mil maneras de tomarlos y acompañarlos, y desde Café y Tapas nos ofrecen una receta de las más completas y fieles a su país de origen.

 

Café & Tapas ya contaba con una receta de nachos en su carta, pero han decidido lanzar una nueva añadiendo el ingrediente estrella que hace que sean mucho más completos y deliciosos, ¡carne!

Si quieres degustar este manjar propio de la misma tierra mexicana no dudes en probar esta maravillosa receta que hará que el último nacho que quede en el plato se convierta en una batalla entre los comensales para ver quién es el afortunado en saborearlo.

Café y Tapas cuenta con una carta, caracterizada por la variedad de sus platos, que ofrece un paseo por las tendencias internacionales sin dejar a un lado los sabores tradicionales que tanto gustan.