Porque no todas las leches con fibra son iguales, Central Lechera Asturiana acaba de lanzar Naturfibra sabor chocolate. Sabroso y nutritivo tentempié que sacia la sed y el hambre con su delicioso sabor a chocolate y con pocas calorías.
Naturfibra aporta el 40% de la fibra necesaria al día en cada envase porque contiene Regulaplus, formula desarrollada por Central Lechera Asturiana que combinas dos fibras naturales que ayudan a regular el transito intestinal. Naturfibra sabor chocolate se presenta en un botellón de 200 ml, un formato mas moderno y llamativo, para llevar donde quieras. (pvp 1,65€/ pack de 3 u)
Central Lechera Asturiana esta comunicando este lanzamiento a través de la original campaña “Naturfibra Felicitá”. Titulo que hace referencia a la felicidad que se siente cada día al salir del baño gracias a Naturfibra. Uno de los elementos fundamentales de la campaña es la música, a través de la canción versionada “Felicitá” de Al Bano y Romina Power tanto para spots televisivos como para las cuñas radiofónicas.
Central Lechera Asturiana, No Todas las leches son Iguales
Central Lechera Asturiana fue fundada en 1968. Con sede en Siero (Asturias), es hoy la marca Láctea de referencia en la nutrición básica del consumidor, ofreciéndole productos de calidad, naturales con garantía de origen, imprescindibles para una alimentación sana y equilibrada. Central Lechera Asturiana se esfuerza por ofrecer al consumidor una amplia gama de productos (leche, yogures, batidos, mantequillas, quesos, postres, salsas, etc....) realizados a partir de ingredientes naturales, y que contribuyen a mantener una alimentación natural, sana y equilibrada para toda la familia.
Más información en www.centrallecheraasturiana.es