Nuevo modelo de cafetería para los hospitales españoles

SODEXO revoluciona el mundo de las cafeterías en hospitales con un nuevo concepto de espacio adaptado a las tendencias del mercado y a las necesidades del cliente

Tras un proceso de creación e investigación en diferentes hospitales españoles, SODEXO ha creado un modelo de cafetería rompedor. El objetivo es transformar los espacios fríos y despersonalizados de las caferías convencionales de los centros hospitalarios. La nueva cafetería, la BRUNCHERIA, es un espacio acogedor, diseñado y decorado para que los clientes encuentren un lugar donde relajarse y desconectar del entorno del hospital.

En el Hospital Universitario de Fuenlabrada se ha inaugurado la primera BRUNCHERÍA. Este hospital está integrado en la red pública de la Comunidad de Madrid y ofrece cobertura a una población superior a 213.000 personas correspondientes a los municipios de Fuenlabrada, Moraleja de Enmedio y Humanes de Madrid. Desde la inauguración del nuevo concepto de cafetería, los resultados han sido muy positivos. Los clientes encuentran 5 espacios diferenciados entre sí con opciones de consumir un café o refresco rápido o descansar en los sofás, mesas altas para conectarse con sus dispositivos o espacios que invitan a la conversación.

La BRUNCHERÍA de SODEXO da respuesta a la demanda de los usuarios: espacios diferenciadores, con una oferta novedosa orientada al bienestar. Las tendencias gastronómicas que imperan en la actualidad nos conducen a ofrecer productos naturales, saludables y adaptados a cada momento del día. El estilo es cosmopolita, moderno e innovador. La tendencia en el sector de las cafeterías urbanas se aplica también a los entornos hospitalarios, donde el cliente tiene necesidad de encontrar un lugar donde disfrutar de un tiempo de desconexión.

La oferta de SODEXO es proporcionar una experiencia saludable y atractiva con menús saludables y productos frescos: batidos de fruta y verdura, bocadillos hechos al momento con ingredientes naturales, dulces con masa bio y cereales y muchas más combinaciones sin perder de vista lo tradicional, y siempre adaptando las preferencias del cliente al producto.

SODEXO apuesta por este proyecto pionero, que nace gracias a la colaboración de los equipos de arquitectura, diseño, marketing y operaciones, todos unidos en la búsqueda de la experiencia como pieza fundamental en la satisfacción del usuario. Hoy SODEXO marca un antes y un después en su misión de garantizar la calidad de vida de sus usuarios al crear la BRUNCHERÍA como punto de referencia en las cafeterías de los hospitales.