La nueva Sommelier de ESTAL es ya una realidad en el sector vinícola

El concepto Sommelier de Estal es ya una realidad en el mercado del vino, tanto para Bordelesas y Borgoñas, hasta modelos Rhin. En comparación con el concepto habitual de botella de vino, gracias a Sommelier se consigue un perfil único y la percepción de mayor peso y categoría.

La continúa apuesta por la innovación y el uso de las nuevas tecnologías para la fabricación de envases de vidrio por parte de la compañía, ha marcado un antes y un después en el mercado internacional, ya que, gracias a la implementación del nuevo sistema Track-Ring (denominado Sommelier para el sector de los vinos) le ha servido para alzarse con el primer premio en los últimos Oscar de L´emballage de París en la categoría de vidrio y transformación.

Apuesta por la Innovación y la diferenciación, manteniendo la esencia.

Tradición e innovación van de la mano con Sommelier. La búsqueda constante de esencia en el mundo del vino se refleja en cada uno de los diseños EMBLEM, ESSENTIA y ESPIGA, que a la vez presentan todas las ventajas de Sommelier como clara apuesta por la evolución.

El objetivo de la empresa es aportar valor, excelencia en innovación a través de propuestas de fácil aplicación. Con Sommelier, Estal hace posible la diferenciación del resto de botellas de vino, sin necesidad de cambios: utilizando el mismo corcho, la misma cápsula, y adaptándose a cualquier diseño de botella.

Grandes beneficios:

 

La compañía sigue apostando por su presencia en ferias como ENOMAQ, que tendrá lugar el próximo 26 de febrero en Zaragoza y después acudirán a Prowein el 17 de marzo en Düsseldorf, Alemania, donde sus nuevos modelos Sommelier: BD EMBLEM, BD ESSENTIA, BG ESSENTIA, RH ESPIGA serán los protagonistas de ambos eventos.

En la actualidad, Estal sigue consolidando su política de innovación y desarrollo, logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. De hecho, la empresa, con sede en España, Estados Unidos, UK, Francia, China y Portugal, continúa reforzando su actividad comercial en otros países, gracias a su presencia en ferias especializadas como ENOMAQ o  Prowein.