Nueva promoción de Jamones y embutidos Villar, ¡anunciada en tv!

La empresa soriana Industrias Cárnicas Villar, que ahora forma parte del Grupo Costa Food, pone en marcha a partir del 15 de septiembre una atractiva promoción de “momentos ganadores”, dirigida a los consumidores que adquieran productos de libre servicio de su marca Villar.

La acción se extenderá hasta el 31 de enero de 2020, y a través de una sencilla mecánica promocional desarrollada en el microsite www.promocionesvillar.com, los consumidores podrán ganar “en el momento” una exquisita Paleta de Cebo Ibérica semideshuesada Villar. Se sortearán un total de 200 unidades del producto, a razón de 10 unidades semanales durante todo el periodo promocional.

La amplia selección de productos Villar que irán marcados con el distintivo promocional es la siguiente:

 

Como principal novedad, la acción promocional estará apoyada con una importante campaña de televisión, con la emisión de un spot de 15” en los diferentes canales de entretenimiento de la cadena Movistar+ durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, hasta completar un total de 475 pases. También contará con apoyo y difusión en las redes sociales de la marca, con el envío de emailings a la base de datos de consumidores y una campaña de publicidad específica en soportes digitales.

 

SPOT TV

Además, como apoyo a las ventas de Navidad, Industrias Cárnicas Villar realizará una segunda campaña de televisión en Grupo Tele5, con un spot de 10” y un total de 150 pases.

Una vez más, Industrias Cárnicas Villar apuesta por la inversión en acciones de valor añadido para conseguir la fidelización de sus clientes del retail, así como para potenciar el reconocimiento de su marca entre los consumidores.

Industrias Cárnicas Villar: en jamones y embutidos, sabemos de lo que hablamos.

 

Sobre COSTA FOOD GROUP

COSTA FOOD GROUP, holding cárnico del Grupo Empresarial Costa, es un referente en los sectores agroalimentarios nacional y europeo. Está integrado por las empresas Piensos Costa, Costa Food Meat, Casademont, Industrias Cárnicas Villar y Embutidos La Nuncia.

Su lema ‘Natural desde el origen’, sintetiza su compromiso con la salud a través de un proceso circular controlado de producción, que comienza desde la elaboración del pienso con el que se alimenta a los animales en sus granjas propias e integradas, su transformación y hasta la elaboración de productos cárnicos y embutidos de alta calidad.

Su compromiso ‘welfare’, basado en el cuidado integral de los animales, y la filosofía de mejora continua del Grupo le han convertido en el primer cárnico de porcino blanco en conseguir la certificación Bienestar Animal AENOR Conform en todas sus explotaciones ganaderas y a lo largo de todo su proceso productivo: crianza, transformación y elaboración de productos.