Sábado, 14 de Diciembre de 2019
 
Nueva medalla de Oro obtenida por The BOTANICAL´S Gin
 
 

Nuevo éxito alcanzado por The BOTANICAL´S Gin en la 26ª Edición del Concours Mondial de Bruxelles, donde The BOTANICAL´S se ha alzado con la Medalla de Oro 2019, siendo reconocida como mejor ginebra del mundo.

Un jurado seleccionado rigurosamente, tiene la responsabilidad de otorgar las medallas a las mejores muestras presentadas.
El panel de jueces está formado por enólogos, compradores internacionales, investigadores, representantes de instituciones profesionales y periodistas especializados, todos los catadores viven por y para los destilados y el vino 365 días al año. Juntos conforman un panel de expertos provenientes de 51 países distintos.

El Concours Mondial de Bruxelles, es el primer concurso internacional que ha establecido un control a posteriori de los destilados y vinos premiados con el fin de garantizar la legitimidad de sus resultados. Después del concurso, una amplia selección de muestras premiadas es analizada por un laboratorio certificado y catada por un equipo de expertos con el objetivo de comparar estas muestras con los destilados disponibles en el mercado y confirmar que se trata del mismo producto.

Este premio se suma a los ya obtenidos en 2019, Doble Medalla de Oro en CWSA y Medalla de Plata en San Francisco World Spirits Competition.