Nueva manga para gofres de Europastry

Uno de los productos más innovadores para la hostelería este 2017

Europastry busca revolucionar el sector Horeca este 2017 con el lanzamiento de su nueva manga con masa para gofres. Su innovador y versátil producto ofrece infinidad de posibilidades y formatos para hornear gofres, una de las masas más deseadas por los hosteleros a la hora de crear desayunos, meriendas y postres.

La masa, con un delicioso sabor ligeramente avainillado y dotado de una excepcional textura, crujiente por fuera y suave por dentro, viene dentro de una práctica manga de plástico que permite servirla en cualquier tipo de plancha o maquinaria de cocción. Es una alternativa atractiva para personalizar y diversificar productos. Una manga individual que permite crear hasta 20 gofres de 75gr. Su versatilidad le permite adaptarse a cualquier canal y tamaño de negocio, debido a su capacidad de conservación en frío y la sencillez en su manipulación.

“Uno de los principales objetivos de Europastry este 2017 para el sector Horeca es desarrollar productos que contribuyan a la diversificación de la oferta de cualquier tipo y tamaño de negocio, aportando valor en la simplificación de la logística y evitando pérdidas que dificulten la productividad del negocio”, declara Marta Cortes, Directora de Marketing de Europastry.

 

Acerca de Europastry

Europastry es una multinacional española de origen familiar. Es la empresa líder en el sector de las masas congeladas en España y se dedica a la producción de bollería ultra congelada y pan de alta calidad, elaborado con masa madre y largas fermentaciones. Este pan se congela a mitad de cocción para poder transportarlo a cualquier parte del mundo y acabarlo de hornear en el punto de venta. Europastry cuenta con más de 3.200 empleados, 16 centros de producción y tiene presencia en 40 mercados. La compañía tiene en la innovación y la internacionalización sus principales ejes de crecimiento. En 2017, Europastry celebra su 30 aniversario, alcanzando los 560 millones de euros de facturación. Para conmemorar sus tres décadas de historia, la firma ha lanzado Saint Honoré, una nueva gama de pan que respeta los procesos artesanales y tradicionales, en honor a su fundador, Pere Gallés.