Nueva edición limitada de EVIAN diseñada por Issey Miyake

 

Un año más Evian presenta su nueva edición limitada. En esta ocasión su creador es Issey Miyake, el innovador diseñador japonés reconocido por sus prendas plisadas y sus frescos perfumes.
 
Esencia Issey Miyake
 
La nueva imagen de Evian está inspirada en Pleats Please (plisado, por favor) la línea de telas plisadas típicas del diseñador, que ha sabido crear una nueva tendencia en el mundo de la moda ofreciendo un equilibrio entre las influencias orientales y occidentales.
 
Una imaginaria y brillante flor decora la más preciada fuente de vida, símbolo de juventud, el agua mineral natural Evian. Un icono floral que emana optimismo y frescor, lleno de vitalidad y colorido, que subraya la jovialidad, la pureza y el frescor del agua natural mineral de los Alpes. 
 
Gracias a este nuevo diseño, Evian y Miyake Design Studio quieren dar un cambio de rumbo al otoño ofreciendo un campo de flores, lleno de poesía y humor.
 
Existen dos versiones de la botella, una con una flor rosa y otra con una flor verde.
 
Así un año más, Evian se rige como icono ideal para regalo, bodas, fiestas, eventos especiales o incluso para vestir la mesa durante las próximas fiestas navideñas.
 
 
¿Dónde encontrarla?
 
La nueva botella Evian by Issey Miyake  con flor rosa se podrá encontrar, entre otros lugares, en  tiendas exclusivas como el Club del Gourmet de El Corte Inglés, tiendas VIP’s en Madrid o el Colmado Quilez en Barcelona.
 
La versión con flor verde se vende en exclusiva en tiendas Issey Miyake y en www.myevian.com
 
Precio de venta aproximado:2.95 euros
 
Evian, ediciones limitadas
 
Evian cuenta con una larga tradición de ediciones limitadas que se inició hace 10 años con el lanzamiento de la botella “Gota Evian”. En los últimos años, los mejores diseñadores internacionales han trabajado para la marca de agua mineral natural más vendida del mundo.
 
El diseño de Issey Miyake se convierte en la cuarta edición de botellas de edición exclusiva y limitada creadas para Evian. Así, la marca francesa consolida su estrecha relación con el mundo de la moda y el diseño, tras las colecciones diseñadas por Christian Lacroix, Jean Paul Gaultier y Paul Smith.